Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los de Gabi González mantienen su condición de invictos como locales

El MSC Peña Real Madrid afrontaba el pasado sábado su penúltimo compromiso liguero en el Pabellón Lázaro Fernández, mientras que en ese mismo escenario se quedaba sin jugar el MSC Peña Barcelonista, al suspenderse el duelo contra la Escuela Élite Futsal Cádiz, por un caso detectado de COVID-19 en las filas gaditanas. Solo uno de nuestros dos representantes en la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala podía jugar este pasado fin de semana, el Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, que vencía al Torremolinos F.S. en un duelo muy competido y que se decantó del lado melillense gracias a los cuatro goles marcados por Ruchdi, autor de un doblete, Mohamed Amin y Pablo González.
Los costasoleños plantaron cara a lo largo de los cuarenta minutos, llegando a adelantarse en el electrónico por dos veces en el primer periodo (0-1 y 1-2). Por fortuna, los de Gabi González se fueron al tiempo de descanso con el encuentro empatado y en la segunda parte pusieron tierra de por medio en el electrónico con dos tantos (4-2). No obstante, los malagueños no dieron su brazo a torcer, logrando marcar el tercero de la tarde y llegando incluso a disponer de alguna que otra ocasión clara, en la que el meta Ilias tuvo que intervenir con mucho acierto.
De este modo, los madridistas escalan en la clasificación hasta el sexto puesto con 29 puntos, a cuatro del Adecor F.S., que es cuarto, a falta de solamente dos jornadas para la finalización del campeonato, en la que rendirán visita a la pista, precisamente, del Adecor cordobés el próximo sábado (16’00 horas) y despedirán la temporada recibiendo al Real Betis Futsal el 15 de mayo (18’00 horas).
En cuanto al Melilla Sport Capital Peña Barcelonista, los de Andrés y Juanmi Villegas se quedaron sin poder disputar su partido ante la Escuela Élite Futsal Cádiz, debido a que el club gaditano detectaba días atrás, al someterse a los test de antígenos, un caso de COVID-19 entre los miembros de su plantilla, por lo que este choque tuvo que ser aplazado. Los dos clubes ya han llegado a un acuerdo para jugarlo el 7 de mayo (19’00 horas) en el Pabellón Lázaro Fernández.
Con anterioridad, este mismo viernes (17’30 horas), los azulgranas se las verán, en tierras caballas, con el Deportivo Unión África Ceutí, cerrando el curso 2020-2021 el 15 de mayo contra el C.D. Puerto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€