Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FEDERACIÓN

Comienzan las competiciones de categorías Regional Preferente y Juvenil sin ningún tipo de test anti Covid

En la tarde de ayer lunes se inició la competición de la Regional Preferente de Melilla, con el objetivo de dilucidar al campeón que pudiera ascender a Tercera División en el caso que el Melilla C.D. no logre la permanencia en dicha categoría. Así, el C.F. Rusadir se impuso al C.D. Huracán por 2-1, en la jornada inaugural, en un duelo muy igualado y disputado.
Además, mañana miércoles se medirán el C.D. Intergym-C.D. Gimnástico Melilla, y el viernes harán lo propio el Melilla C.D. B y el C.D. Infobox. Ambos encuentros se disputarán en el Campo de La Espiguera, a partir de las 19’00 horas.
En esta semana, también está previsto el inicio de la Liga de Juveniles en La Espiguera, con los siguientes partidos y horarios:
Hoy martes (16’15 H.): Gimnástico Melilla-Peña Real Madrid.
Hoy martes (18’45 H.): C.F. Rusadir-U.D. Melilla.
Jueves (16’15 H.): Medina C.D. B-Melilla C.D.
Jueves (18’45 H.): Peña Barcelonista-Torreblanca Melilla C.F.
Cabe destacar que ambas competiciones se inician sin que se haya realizado ningún tipo de test anti Covid a los jugadores de los clubes participantes, lo que constituye un alto riesgo de contagio.
Sin embargo, Salud Pública y la Consejería de Deporte han autorizado a que se celebren los diferentes campeonatos, desde Prebenjamines a Regional Preferente, ya que la RFMF no tiene presupuesto suficiente para poder realizar tantas pruebas de antígenos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€