Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El Melilla Sport Capital Baloncesto inicia la semana con la mente puesta en el duelo del viernes

Los melillenses llevaron a cabo en la mañana de ayer una exigente sesión de trabajo, de casi dos horas de duración, en la que predominó la carga táctica. Ninguna novedad en lo que respecta a la plantilla, ya que todos los jugadores, a excepción del lesionado Fede Uclés, completaron el entrenamiento con total normalidad. El Melilla Sport Capital Baloncesto retornaba en la mañana de ayer al trabajo en el Pabellón Javier Imbroda, donde el viernes recibirá la visita del ZTE Real Canoe y en el que solo le vale la victoria.
Las últimas tres derrotas obligan a los azulones a ganar esta semana y, conscientes de la importancia de esa cita, desde ayer lunes preparan este trascendental duelo. Esta primera sesión semanal no resultó ni mucho menos una primera toma de contacto y el conjunto de Alejandro Alcoba llevó a cabo una exigente sesión de trabajo, de casi dos horas de duración, en la que predominó la carga táctica. Ninguna novedad en lo que respecta a la plantilla, ya que todos los jugadores, a excepción del lesionado Fede Uclés, completaron el entrenamiento con total normalidad.
Por la tarde, el cuerpo técnico azulón programó un trabajo físico y de tecnificación de carácter voluntario para la mayoría de integrantes del primer equipo.
Hoy martes y mañana miércoles el plan de trabajo planificado por el cuerpo técnico será idéntico al de ayer. Ya el jueves la plantilla solo se ejercitará por la mañana, teniendo descanso por la tarde, y el viernes, tras la sesión de tiro matinal, el MSC Baloncesto se enfrentará, a partir de las 19’00 horas, al conjunto madrileño.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€