Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COPA DE S.M. LA REINA

Las ‘Guerreras’ siguen trabajando de cara a la fase final del torneo del K.O.

Además de trabajar aspectos físicos y tácticos, las futbolistas del Melilla Sport Capital Torreblanca, que dirige Marcio Santos, se están centrando en las jugadas a balón parado y en los lanzamientos de penaltis, por si se diera la circunstancia de tener que afrontar una tanda durante la competición. Las ‘Guerreras’ llevarán a cabo hoy miércoles su última sesión de trabajo en nuestra ciudad, antes de partir mañana jueves hacia la capital de España, con motivo de la participación del Melilla Sport Capital Torreblanca en la Copa de S.M. La Reina.
El entrenamiento de esta mañana tendrá un doble objetivo, la recuperación de jugadoras, por un lado, y conseguir llegar al torneo del K.O. con el máximo nivel de competición, por otro.
La victoria ante el Poio Pescamar les ha dado a las melillenses un empujón psicológico, ya que, si bien es cierto que habían competido en todos los partidos, aún no conocían la victoria en la segunda fase. Un encuentro muy duro que dejó algo tocada la rodilla de Fernanda o el dedo de Sara Soares, que estos días han estado apartadas del grupo trabajando en su recuperación, al igual que Bia, con problemas en la planta del pie, y Thais, que trabaja duro para dejar atrás lo antes posible su lesión del Soax.
Además de trabajar aspectos físicos y tácticos, el equipo de Marcio Santos se está centrando en las jugadas a balón parado y en los lanzamientos de penaltis, por si se diera la circunstancia de tener que afrontar una tanda durante la competición.
Con la máxima confianza, las integrantes del Melilla Sport Capital Torreblanca no descartan dar un zarpazo a la Copa de S.M. La Reina y tratar de traerse el trofeo de vuelta a nuestra ciudad. Una gesta que no será nada fácil, pero las ‘Guerreras’ ya han demostrado que saben y pueden competir ante cualquier rival, el primero, el Penya Esplugues en cuartos de final.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€