Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

La plantilla azulona continúa preparando el trascendental partido ante el Real Canoe

El Melilla Sport Capital Baloncesto, tras haber encadenado tres derrotas consecutivas, está obligado a ganar este próximo viernes (19’00 horas), en el Pabellón Javier Imbroda, al conjunto madrileño, colista y ya matemáticamente descendido a la LEB Plata, para no complicarse aún más sus opciones de mantenerse, una temporada más, en la segunda categoría del baloncesto nacional.

Los integrantes del Melilla Sport Capital Baloncesto reanudaban el pasado lunes los entrenamientos con vistas al crucial encuentro que les enfrentará el próximo viernes (19’00 horas) al ZTE Real Canoe, continuando ayer martes con su preparación con una sesión matinal muy similar a la del primer día de la semana, en la que, durante casi dos horas, predominó la carga táctica.
Ya por la tarde, el cuerpo técnico azulón volvió a programar un trabajo físico y de tecnificación de carácter voluntario para la mayoría de los miembros del primer equipo.
Para hoy miércoles está previsto que los jugadores de Alejandro Alcoba repitan el plan de entrenamiento del lunes y del martes, mientras que mañana jueves la plantilla solo se ejercitará por la mañana, disfrutando de descanso por la tarde, mientras que el viernes, tras la sesión de tiro matinal, los melillenses recibirán la visita, en el Pabellón Javier Imbroda, del conjunto madrileño.
En el capítulo de bajas, Fede Uclés sigue restableciéndose de una fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda que se produjo durante un entrenamiento hace ya más de dos semanas.

Trayectorias
El Melilla Sport Capital Baloncesto, tras perder sus tres últimos encuentros frente al ICG Força Lleida, Real Murcia y Levitec Huesca, ha caído en la clasificación hasta puestos de descenso. En concreto, los de Alejandro Alcoba son sextos con siete victorias y seis derrotas, el mismo balance con el que cuentan oscenses e ilerdenses, cuartos y quintos, respectivamente.
En lo que refiere al ZTE Real Canoe, los de capital de España son los colistas de este Grupo de Permanencia, ya descendidos matemáticamente a falta de tres jornadas para el final, con un bagaje de únicamente dos partidos ganados, uno de ellos en esta segunda fase frente al Tizona Universidad de Burgos, y once perdidos.
En el duelo de la primera vuelta, cabe recordar que los azulones se imponían a los madrileños, en el ‘Pez Volador’, por el resultado de 70-79, con una actuación estelar del escolta letón Andris Misters con 30 puntos, 12 faltas recibidas y 39 créditos de valoración.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€