Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FASE PERMANENCIA TERCERA DIVISIÓN

Nacho Aznar: “Espero que ante el Porcuna, el equipo se mentalice de lo mucho que hay en juego”

La plantilla del Melilla C.D. reanudó el pasado lunes los entrenamientos de la semana, aunque ayer martes disfrutó de su día de descanso, mientras que este miércoles retomará el trabajo para comenzar a preparar el importante duelo directo que afrontará este domingo en tierras jiennenses ante el Atlético Porcuna C.F., en su objetivo de intentar mantener la categoría. El encuentro, correspondiente a la quinta jornada de la fase de permanencia del Grupo IX-E de la Tercera División, se disputará en el Estadio Municipal de San Benito (12’45 horas), con arbitraje del sevillano David del Río Lozano. Nacho Aznar, entrenador del Melilla C.D., es consciente de la dificultad del encuentro en Porcuna, primero porque se trata del rival que marca la zona de permanencia y segundo porque no podrá contar con los delanteros Dosse y Ale Segura, ya que el primero ha sido sancionado con dos partido por dar un codazo a un contrario y el segundo debe cumplir un encuentro de castigo por acumulación de amonestaciones. “De nuevo, volvemos a jugar otro duelo directo, como todos los que tenemos de aquí al final, pero además llegamos un poco mermados por las bajas de jugadores importantes, como Dosse y Ale Segura, pero ahora le llega la oportunidad a otros compañeros que están entrenando bien y espero que todos los jugadores estén mentalizados para sacar adelante el objetivo final”.
Precisamente, para lograr un buen resultado en Porcuna espera que su equipo siga en la buena línea de las últimas semanas. “Sólo espero que el equipo esté mentalizado de lo mucho que hay en juego, pero será clave que el equipo aguante bien en la primera parte, ya que nos enfrentamos a un rival que empuja bastante en su campo con su afición, lo que le convierte en un equipo poderoso. Si somos capaces de aguantar bien, creo que va a ser un encuentro de pocas ocasiones, pero además el Atlético Porcuna puede llegar desgastado por el partido que debe disputar hoy ante el Estepona, aunque creo que jugando en casa va a sacar fuerzas, mientras que nosotros debemos intentar aprovechar las ocasiones que tengamos”.
Por otro lado, destacó el importante triunfo que consiguió su equipo en la jornada del pasado sábado ante el Maracena. “La palabra perder no apareció en toda la semana en nuestra mente, pues estaba claro que era una final y la sacamos adelante, aunque es verdad que el partido se complicó con la expulsión de Dosse, pero el equipo sacó su carácter y corazón ante un rival que jugaba muy directo y que ante cualquier balón largo te generaba problemas, pero los jugadores supieron defender bien para sumar los tres puntos”.

Jesús, el gran destacado
También resaltó el gran partido del cancerbero Jesús y que fue providencial para el Melilla C.D. “Jesús está a un buen nivel, en la primera vuelta jugó Gonzalo y ahora le está tocando participar a él. Siempre he dicho que todos los jugadores son importantes y que durante la competición tienen su momento, pero nuestro portero sacó tres manos prodigiosas que hicieron que el equipo no encajara ningún gol”.
De cualquier modo, Nacho Aznar aseguró que ante el Maracena, su equipo también dispuso de ocasiones para ampliar la renta en el marcador y de ganar el encuentro con un jugador menos. “Nosotros también tuvimos una ocasión clara de Chibi que no terminó de rematar la jugada, y otra clara de Lucas, que normalmente no la falla, pero el equipo con diez jugadores fue capaz de dar un paso al frente y hacer el 2-0, así que estamos felices con la victoria y ya nos toca pensar en el Porcuna y a ver si somos capaces de seguir en la senda del triunfo”, concluyó el entrenador del Melilla C.D.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€