Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA-EQUIPAMIENTO

El Real Club Marítimo de Melilla amplía su flota de embarcaciones

El Real Club Marítimo de Melilla ha ampliado su flota de embarcaciones con la incorporación de cinco nuevos optimists y tres piraguas dobles. Este nuevo equipamiento se suma a los distintos tipos de embarcaciones de los que dispone para desarrollar sus actividades náuticas. Esta inversión viene propiciada por el auge que está teniendo la Escuela de Iniciación, así como la nueva sección de piragüismo, lo que ha llevado a tomar esta decisión de ampliar ambas flotas.
Con cinco nuevos optimists, totalmente equipados de vela y aparejos, se superan las cuarenta embarcaciones entre las propias del club, como las de algunos regatistas que la tienen en propiedad. Así, el aumento del número de alumnos en los últimos meses hace que sea necesario disponer de más embarcaciones para el desarrollo de las clases teóricas y la navegación en la bahía.
Por su parte, las tres nuevas piraguas dobles se suman a las seis que recientemente se adquirieron, dentro del plan de renovación de la flota de este tipo de embarcaciones con la entrada del Real Club Marítimo en la unión de varias entidades para la constitución de la Federación Melillense de Piragüismo.
La entidad melillense, de esta forma, se prepara para la temporada de verano, en la que nuevamente se desarrollarán cursos, en los que atendiendo a las medidas socio-sanitarias marcadas por las autoridades, se contribuirá al desarrollo de los deportes náuticos en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Melilla.

Flota
En la actualidad, la flota de embarcaciones que tienen base en el Real Club Marítimo de Melilla está compuesta por 31 tablas de windsurf, 6 tablas de paddel surf, 12 láser, 41 optimist, 5 snipe, 2 Cyclones y 8 zodiacs.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€