Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Denuncian a 21 personas que estaban en una fiesta ilegal en una vivienda en la Urbanización Rusadir

La Policía Local de Melilla ha denunciado a 21 personas que fueron sorprendidas el fin de semana pasado en una vivienda de la Urbanización Rusadir donde se celebraba una fiesta ilegal.
En una nota de prensa, la Policía Local ha informado de que los hechos ocurrieron sobre las 21.20 horas, cuando varias patrullas acudieron a la zona tras ser alertadas de que se estaba celebrando una fiesta ilegal en una vivienda, donde tenían el volumen de la música muy alto, perceptible desde el portal, así como un “gran jolgorio”.
Uno de los responsables de la vivienda abrió la puerta a los agentes, que percibieron un fuerte olor a cachimba, ya que en la vivienda había un gran número de personas sin mascarillas, mucho humo debido al consumo de cachimbas y numerosas botellas de bebidas alcohólicas sobre la mesa.
El responsable de la vivienda les invitó a pasar y los agentes identificaron a los participantes en la fiesta, concretamente cuatro personas convivientes y el resto, 17 personas, invitados y participantes.
Todos ellos fueron informados de que iban a ser propuestos para sanción por incumplimiento del RD 962/20 ante la autoridad competente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€