Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Tres alumnos del CFP Reina Victoria Eugenia de Melilla aspiran al título de mejor empresario virtual de España

El próximo 7 de mayo, los finalistas se darán cita de manera virtual para competir contra el resto de equipos de otros centros educativos.

Los jóvenes tendrán que dirigir su propia empresa en Internet y demostrar sus habilidades directivas con el uso de un simulador virtual, aspirando a convertirse en los mejores empresarios virtuales del país en la décima final nacional de Young Business Talents, un programa educativo de simulación empresarial organizado por ABANCA, ESIC, HERBALIFE NUTRITION y Praxis MMT.

Con el uso de simuladores de gestión empresarial tendrán que tomar en tiempo real las mejores decisiones para que su empresa virtual registre el mayor rendimiento Este programa formativo da la oportunidad a los jóvenes de sentirse como auténticos directivos y experimenten el mundo empresarial de una manera lúdica y complementaria a la formación teórica
A través de una competición en formato de Business Game, los jóvenes tendrán que dirigir su propia empresa en Internet y demostrar sus habilidades directivas con el uso de un simulador virtual para alzarse con el reconocimiento.

En la décima edición de este campeonato educativo, los de Melilla tendrán que enfrentarse a un total de 434 jóvenes de 95 centros docentes de toda España que han conseguido llegar a la final. Las comunidades autónomas con mayor número de participantes son Andalucía con 74 alumnos, Galicia con 65 y Cataluña con 61 estudiantes. Durante la final, los jóvenes participantes, con edades comprendidas entre los 15 y 21 años, tienen el objetivo de conseguir que su empresa consiga los máximos beneficios y se convierta en la más próspera frente al resto.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€