Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Gabriela Romero: “Tengo muchas ganas de debutar para poder cumplir mi sueño”

El pasado domingo, las inclemencias meteorológicas impidieron el debut en el equipo filial de la canterana Gabriela Romero. La joven jugadora, de tan solo 16 años, asegura que para ella fue una muy mala noticia la suspensión del partido: “Al principio, me sentí decepcionada porque tengo muchas ganas de estar en el banquillo y que la gente me pueda ver en un equipo grande”, aunque espera tener más oportunidades para poder formar parte de una convocatoria y poder debutar con el Torreblanca B. “Es una gran alegría estar entre las convocadas y es muy ilusionante poder llevar el escudo del club”, resalta. Gabriela Romero llega procedente del Espiguera Fémino para crecer y formarse en el MSC Torreblanca FS. Juega en la posición de ala y destaca por su velocidad, resistencia y visión de juego, pero además de sus cualidades físicas, asegura tener una “gran pasión” por el fútbol sala y es consciente del “buen ambiente” que debe reinar en un vestuario para conseguir victorias. Es una jugadora que hace equipo.
“Entrenar con el equipo de Segunda División está siendo una experiencia inolvidable y es un sueño seguir creciendo para seguir los pasos de Lydia, Patri, Nerea, Lubna o Natalia. Es muy bonito lo que estoy viviendo y a ver si más adelante estoy en el primer o en el segundo equipo para poder cumplir mi sueño”, resalta la jugadora del conjunto melillense, que también reconoce que las veteranas lo ponen muy fácil para aprender y “te vas acostumbrando”.

Público
Por otro lado, valoró muy positivamente que el público pueda asistir, por fin a los partidos. “Es muy motivante, te anima en el campo y te hace jugar con más seguridad, pero ante todo es una parte muy importante del equipo”.
Sin embargo, Gabriela ya está centrada en el choque del próximo sábado en tierras malagueñas ante el Atlético Torcal. “Nos estamos preparando muy bien, entrenando muy duro, mejorando y trabajando también la estrategia”.

El Torreblanca Melilla B rendirá visita este próximo sábado al Atlético Torcal
En otro orden de aspectos, el MSC Torreblanca B visita este sábado la cancha del Atlético Torcal. El equipo malagueño sigue sumando puntos con el objetivo de adelantar al Cajasur Córdoba y poder optar al playoff de ascenso. En el partido de la primera vuelta, las ‘Guerreras’ perdieron por el resultado de 1-2, en un duelo muy disputado y con opciones para ambos equipo.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€