Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL-COMPETICIÓN

Carlos Barbero y Lucas Pérez regresan con buenas sensaciones del TyC Premium I

Carlos Barbero y Lucas Pérez, jugadores Infantiles de la Federación Melillense de Pádel, han participado recientemente en le TyC Premium I de Salamanca. Esta importante prueba ha congregado a las mejores palas de categorías menores del circuito nacional, desde Benjamines hasta Junior, y en la que para poder participar había que obtener las correspondientes plazas en los Torneos Territoriales, aunque de no ser por esta vía, los jóvenes jugadores han tenido una segunda oportunidad en el Tyc de Ciudad Real, disputados los días 1, 2, 3 y 4 de abril. Los alumnos de la Escuela de Competición de la Federación Melillense de Pádel disputaron un duro partido en la primera ronda ante una de las mejores parejas de la Comunidad Valenciana, David Esteban y Yeray Conejero, con los que perdieron por 6-1 y 6-0, un resultado demasiado abultado, ya que Carlos Barbero y Lucas Pérez tuvieron bastantes oportunidades de conseguir algún juego más, pero la solvencia de los valencianos, en los momentos claves, lo impidió.
Ya en el cuadro de consolación, les tocó enfrentarse a Pau Fuster e Iker Jiménez, en dos mini sets a cuatro juegos.
Los melillenses comenzaron el partido algo dubitativos, con un adverso 0-3 de arranque, pero a partir de ese momento demostraron su potencial, pese a perder por 1-4, mientras que el segundo set lo comenzaron ganando 2-1 y con buenas sensaciones sobre la pista.
Sin embargo, fue una lástima que no consiguieran romper posteriormente el saque de los rivales, ya que tuvieron varias opciones. El partido terminó 1-4 y 2-4 en su contra, pero estuvieron mucho mejor que en el primero.
En otro orden de aspectos, la Federación Melillense de Pádel informa que del 1 al 9 de mayo se disputará el siguiente ciclo clasificatorio de Menores (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior), en las pistas del Centro de Pádel del Real, que otorgará plazas para el TyC Premium II, que tendrá lugar en Valladolid, del 18-20 junio.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€