Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FSE PERMANENCIA SEGUNDA B

La U.D. Melilla vuelve al tajo para preparar el importante duelo ante el Getafe B

La plantilla de la U.D. Melilla regresó al trabajo en la jornada de ayer miércoles por la mañana, tras disfrutar el pasado martes de su día de descanso. Esta segunda sesión de entrenamiento de la semana se ha celebrado en el Estadio Municipal Álvarez Claro, de cara a seguir preparando la cita de este próximo domingo ante el Getafe B, que dará comienzo a las 11’00 horas. Se trata de un encuentro importantísimo para los melillenses, de cara a cerrar lo antes posible su continuidad en la cuarta categoría nacional. En esta ocasión, el entrenador Ángel Viadero programó una sesión en la que el plantel azulino trabajó de manera intensiva los centros a portería y los remates al área, con la única baja de Marcos García, que continúa trabajando al margen de sus compañeros, recuperándose de su lesión.
Para hoy jueves, los azulinos volverán al trabajo nuevamente sobre el césped del Estadio Municipal Álvarez Claro, a partir de las 11’00, a idéntica hora del inicio del próximo encuentro ante el filial del Getafa C.F.

El árbitro
En otro orden de aspectos, el encuentro de la quinta jornada de la fase de permanencia del Grupo V-E de la Segunda B será dirigido por Jorge Tárraga Lajara, del Colegio de Árbitros de Castilla-La Mancha, que por primera vez arbitrará al conjunto melillense en competición oficial, al igual que al Getafe B.
El joven colegiado manchego, nacido en la localidad albaceteña de Fuente Álama hace 23 años, cumple su segunda temporada en la Segunda B, categoría en la que ha dirigido dieciséis encuentros, con un bagaje de seis victorias locales, seis empates y cuatro triunfos visitantes.

Partidos dirigidos
En el presente curso ha arbitrado nueve encuentros, en los que ha mostrado 43 amonestaciones y 6 tarjetas rojas, con un promedio por partido de 4’78% y 0’67%, respectivamente.
El balance de estos encuentros ha sido de cuatro victorias locales, cuatro empates y un triunfo visitante, con los siguientes resultados:
Atlético Baleares 4-0 Internacional de Madrid.
Tamaraceite 3-1 Marbella.
Recreativo Granada 0-0 Betis Deportivo.
Espanyol B 1-1 Gimnàstic de Tarragona.
Navalcarnero 1-1 Atlético de Madrid B.
Badalona 1-1 Prat.
Lorca 0-4 Sevilla Atlético.
R. Majadahonda 2-1 Mérida.
Socuéllamos 1-0 Las Rozas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€