Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 2ª DIVISIÓN B

Alejandro Ferrera: “Mi intención es seguir dejándolo todo por este club y su afición”

“Se trata de una semana muy complicada con tres encuentros, dos de ellos fuera, pero vamos a darlo todo para que los tres puntos se queden en casa”, aseguró. Alejandro Ferrera comenzó su intervención asegurando que “solo hay que pensar en el partido del domingo ante el Getafe B”, resaltando que se trata de “una semana muy complicada con tres encuentros, dos de ellos fuera”, pero desde la plantilla de la U.D. Melilla van a intentar “darlo todo para que los tres puntos se queden en casa”, apuntó.
Ya centrándose en el rival, el panameño incidía en que los conjuntos filiales son “muy complicados”, porque, como explicó, “en sus plantillas rebosan juventud, y su mayor deseo es formar parte del primer equipo. Hay que salir a darlo todo y no dejar escapar nada”.
Sobre la presencia de público en las gradas, Ferrera calificaba esta circunstancia de “muy lindo”, ya que, en su juicio, “el futbol sin aficionados es diferente y el recibimiento que tuvimos fue increíble. Fue emocionante salir al campo y que la gente estuviera animando los noventa minutos”, resaltó.
En lo personal, se mostró “muy agradecido” por “las oportunidades” que está teniendo. En este sentido, añadía que ha “trabajado para ello” y espera seguir “sumando y dejando sobre el campo, en los entrenamientos y los partidos, la mejor versión posible” de él.
Volviendo al tema de los aficionados, el centrocampista unionista considera que “todo suma” y se congratuló de que los seguidores reconozcan que está “en un momento dulce”, siendo su intención “continuar dejándolo todo por este club y su afición”, indicó.
Por último, en cuanto a la clave del encuentro, Alejandro Ferrera cree que “hay que estar concentrados los noventa minutos y hasta el descuento”. Asimismo, advirtió de que deben “ser intensos”, a la vez de tener claro “el plan de partido”, porque considera que cuando lo han hecho, “siempre” han conseguido “buenos resultados”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€