Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas defienden la segunda posición frente a un rival directo

Los melillenses afrontan su tercer derbi norteafricano en lo que llevamos de segunda fase, siendo el balance hasta el momento de un triunfo para los de Andrés y Juanmi Villegas, el logrado precisamente ante el conjunto ‘deportivista’ (1-0), y de una derrota, la cosechada ante el C.D. Puerto (3-2). El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista rinde visita hoy a tierras caballas para enfrentarse, desde las 17’30 horas, al Deportivo Unión África Ceutí, en encuentro correspondiente a la séptima jornada del Grupo 5º D de la fase de permanencia y que tendrá como escenario el Pabellón de La Libertad.
Cabe reseñar que para los de Andrés y Juanmi Villegas se trata de su último desplazamiento de la presente temporada, un duelo que afrontan con la intención de cortar una racha negativa de dos derrotas consecutivas, tras perder ante el C.D. Puerto (3-2) y frente a la ADJ San Pedro (3-0). Bien es cierto que el pasado fin de semana no podían jugar el partido que les debía medir a la Escuela Élite Futsal Cádiz, al haberse detectado un caso de COVID-19 en la plantilla gaditana.
Los melillenses ocupan, actualmente, la segunda plaza en el Grupo 5º D con 20 puntos en su casillero, los mismos que ha sumado el Multideporte Gójar, tercero, y uno más, precisamente, que su rival de esta tarde, que es cuarto. Eso sí, estos tres conjuntos más el C.D. Puerto ya certificaron su permanencia de forma matemática.
Los expedicionarios partirán esta mañana, en el primer vuelo, rumbo a Málaga, desde donde continuarán por carretera hasta Algeciras, tomando allí el ferry hacia la ciudad hermana de Ceuta. El regreso a la Península se producirá nada más concluya el choque, pernoctando en tierras costasoleñas. Ya mañana sábado a mediodía, también en avión, retornarán a Melilla.
Con vistas a este duelo, el cuerpo técnico se ha decantado por los siguientes once jugadores: Nabil Amar y Roberto (porteros); Said, Nadil, Bilal Mokhtar, Rachid, Salvi, Amador, Bilel Guevara, Juanfra y Yunes. En el capítulo de bajas, el portero Eric, Ismael, Óscar y Nabil Danoun se perderán este nuevo compromiso liguero por razones de distinta consideración.
Por último, hay que recordar que el partido de la primera vuelta, disputado en el Pabellón Lázaro Fernández allá por el 26 de marzo, los barcelonistas se alzaban con la victoria por un ajustado 1-0, merced al tanto logrado por Salvi en la recta final del choque.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€