Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - COPA DE S.M. LA REINA

La historia espera a las ‘Guerreras’ del Melilla Sport Capital Torreblanca

El técnico brasileño Marcio Santos se ha llevado hasta la capital de España a las siguientes trece jugadoras: Patri, Desi, María Soto, Lubna, Lydia, Nerea, Julia, Fabi, Fernanda, Jacke, Sara, Bia y Emily. El sueño de la Copa de S.M. La Reina para las ‘Guerreras’ del MSC Torreblanca arranca hoy viernes. Tras apear de la competición al Guadalcacín y al Femenino San Fernando, las melillenses se han ganado el billete hasta la Ciudad del Fútbol, donde intentarán llegar lo más lejos posible en el torneo del K.O.
El primer rival de las de Marcio Santos en cuartos de final será el representante catalán del Penya Esplugues, un plantel que, según el míster hispano-brasileño, lleva “jugando mucho tiempo juntas y tienen los conceptos muy trabajados”. Los dos conjuntos están viviendo una situación muy diferente en el campeonato doméstico, uno juega en la fase de descenso y las melillenses están luchando por entrar en los play off para el título. Pero en una competición a un solo partido y con tanto en juego, las estadísticas o las dinámicas son lo de menos, considerando Marcio Santos “la concentración” una de las claves para superar el partido de cuartos de final.
Con respecto al cuadro de Copa, el MSC Torreblanca se medirá primero al Penya Esplugues, y si gana en semifinales se encontrará con el ADA Alcorcón o el Universidad de Alicante, dos de los rivales que ha tenido en el Grupo B de liga. Si superan este escollo, en la final se las verán al Futsi Atlético Navalcarnero, Burela, Ourense Envialia o Inter Sala Zaragoza. Un camino ilusionante y complicado que puede tener como recompensa el título de campeón.
Marcio Santos destaca la “ilusión y las ganas del equipo en esta competición”, cuyo principal objetivo no va más allá de la noche del sábado y el técnico espera que sus jugadoras den “lo mejor y lo máximo para intentar pasar de fase”. No es ningún secreto que las ‘Guerreras’ están compitiendo a un gran nivel este año, su tercer puesto en la clasificación pone en evidencia el buen trabajo de las chicas en pista. Por ello, Santos asegura que las integrantes de la plantilla tiene las ganas y la ilusión de “pasar de fase en cuartos y, si se puede, llegar a la final”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€