Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

“Espero que los aficionados se vayan con una buena sensación”

El preparador melillense tiene claro que los últimos resultados les obligan “a ganar, al menos, los dos choques de casa”, ya que van “sin red” ante el Real Canoe. El Melilla Sport Capital Baloncesto afronta un trascendental partido hoy viernes ante el ZTE Real Canoe y del que ha hablado Alejandro Alcoba ante los medios de comunicación. El técnico del decano destacó la importancia de contar con el público en este importante tramo de la temporada y con todo lo que se están jugando.
El preparador melillense tiene claro que los últimos resultados les obligan “a ganar, al menos, los dos choques de casa”, ya que, como destacó, van “sin red” frente a los madrileños, debiendo sumar el triunfo “para afrontar el encuentro de Girona con otra mentalidad y sensaciones”. Además, como recalcó, quieren reencontrarse con ellos mismos, con su juego y que “vuelva a ser el equipo que logró cuatro victorias consecutivas”.
Alcoba cree que los suyos no están bien “mentalmente”, porque “hay dudas después de perder tres partidos seguidos y meterte de lleno en la lucha por la permanencia”. En este sentido, añadía que “muchos de ellos no están acostumbrados y se ha intentado gestionar esto de la mejor manera posible durante toda la semana para llegar lo más tranquilo al duelo de esta tarde”, aseguró.
El entrenador azulón reconocía que le “preocupa” como esté el Melilla Sport Capital Baloncesto, dado que hacía hincapié que, “en ciertos momentos, en Huesca se vio que la ansiedad y los nervios provocaron que los jugadores encogieran un poco el brazo”. También desconoce si el hecho de que el Real Canoe ya esté descendido resultará “una circunstancia positiva o negativa y cómo encarará el equipo el partido”, pero sí que espera que sus hombres “den el cien por cien”.
En lo que se refiere al rival, Alejandro Alcoba considera que se trata de “un conjunto muy rápido, que en el desorden se encuentra bastante cómodo y que juega a una anotación muy alta”, por lo que piensa que si desde “la defensa” son “capaces de controlar el encuentro”, ellos “sufrirán mucho”. Así pues, “toca defender” y conseguir que los de la capital de España no puedan tener “ninguna opción de poder creer en la victoria”, señaló.
Para concluir, el técnico del decano se congratuló de “recuperar a los aficionados”, mostrando su deseo de que les den “ese empujoncito” que les ha faltado en otros compromisos ligueros. Y espera que puedan “disfrutar de un excelente partido y que se vayan con una buena sensación”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€