Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - COMPETICIÓN

La cantera del Melilla Sport Capital Baloncesto ya prepara su vuelta a los entrenamientos

En los próximos días se sabrá la composición definitiva y equipos con los que contará la cantera azulona en este atípico curso 2020-2021, así como el inicio de los entrenamientos, que están previsto que arranquen la semana que viene. Tras la aprobación por parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla de las nuevas medidas COVID-19 y el visto bueno del Área de Deportes de la CAM, las categorías inferiores del Melilla Sport Capital Baloncesto reanudarán su actividad, parada desde el pasado mes de marzo de 2020, esta próxima semana.
De cara a esta vuelta, el grueso de los entrenadores de las categorías inferiores azulonas asistían el pasado miércoles a una reunión previa, en la que también participaron el coordinador jefe de las categorías inferiores del club, Jorge Díaz, y el gerente de la entidad, Enrique Suárez, y en la que se explicó la hoja de ruta para la reanudación de los entrenamientos y la competición para esta temporada.
Gran parte de la reunión estuvo enfocada a explicar a los técnicos el protocolo COVID-19 establecido por la el Área de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla, así como su escrupuloso cumplimiento, en este retorno de las categorías inferiores. En los próximos días se sabrá la composición definitiva y equipos con los que contará la cantera azulona en este atípico curso 2020-2021, así como el inicio de los entrenamientos, que están previsto que arranquen la semana que viene.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€