Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vuelve “Melilla en Flor” para los amantes de las plantas y flores

El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro y el consejero de Medio Ambiente, Hassán Mohatar, ha inaugurado este viernes la exposición “Melilla en flor”, una iniciativa que vuelve a llenar de plantas y espectaculares exornos florales diferentes espacios urbanos de la Ciudad hasta el próximo domingo. El presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro y el consejero de Medio Ambiente, Hassán Mohatar, ha inaugurado este viernes la exposición “Melilla en flor”, una iniciativa que vuelve a llenar de plantas y espectaculares exornos florales diferentes espacios urbanos de la Ciudad hasta el próximo domingo 2 de mayo.

Se trata de una muestra que se realiza anualmente como desarrollo del contrato de Mantenimiento de Espacios Verdes y Arbolado urbano de la Ciudad y que hace que, durante unos días, Melilla se convierta un cuadro de plantas y flores para disfrutar toda la familia.

La Consejería de Medio Ambiente ha explicado que se realiza con motivo de las plantaciones de flores de primavera, y asegura que “no representa sobrecoste alguno ya que es un compromiso adquirido por la empresa adjudicataria del contrato antes referido”.

Esta exposición de flores, que luego serán acogidas en distintos espacios verdes y zonas ajardinadas públicas, convierte en singulares parques ornamentales las plazas, calles y rincones de nuestra ciudad.

Se han preparado las siguientes escenas: mediana frente a la Delegación de Gobierno; jardín vertical sobre las letras de Melilla, y tren que completa la frase “Melilla en Flor”; la Plaza de España) con “Lápiz de colores”, “Banco de Peces”, “Caldero Humano” y “Mariposa”; el Parque Hernández) con “El Bosque de la Salamandra”; las calles O´Donnell y Chacel) con “Cubos metálicos”; Plaza Menéndez Pelayo con “Grifos de agua de colores”; en Plaza de las 4 Culturas con “Jardines Verticales del Viento” y el Palacio de la Asamblea con “Jardineras del Hall”.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€