Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO-IN MEMORIAM IN MEMORIAM

El último adiós de MELILLA HOY a nuestro querido compañero Chiqui González

El mundo del deporte melillense y en especial de la prensa deportiva amanecía ayer viernes con la fatídica noticia del fallecimiento de nuestro compañero y amigo Salvador Santiago González Miguélez, ‘Chiqui González’, de 65 años de edad, por un problema del corazón. Desde 1998 ha venido ejerciendo de redactor deportivo de Televisión Melilla, después de una extensa trayectoria periodística en diferentes medios de comunicación de la Ciudad, entre ellos en nuestro Diario, MELILLA HOY. También perteneció al Diario Costal del Sol, Radio Melilla de la Cadena SER, Antena-3 Radio, El Telegrama de Melilla, el canal televisivo CNM y el diario digital Meliya.com.
Paralelamente a su actividad en la información deportiva ejercía profesionalmente como personal administrativo en el Colegio Reyes Católicos y en Comisión de Servicios en la Dirección Provincial del Ministerio de Educación, hasta su fallecimiento.
Era un gran amante del deporte, de la música y de la Semana Santa melillense, y una de sus señas de identidad era su gran sentido del humor.
Compartir momentos con ‘El Pájaro’, como popularmente le llamaban’, era pasárselo realmente bien, precisamente por su humor, pues de cualquier situación hacía un chiste o una broma. Sus intervenciones en las retransmisiones deportivas destacaban por el tono gracejo que utilizaba en sus comentarios, a la vez que crítico cuando veía que su U.D. Melilla y Melilla Baloncesto no jugaban nada bien.
Sentimos mucho tu marcha y desde la que fue tu Redacción Deportiva de MELILLA HOY siempre te recordaremos con gran cariño, pero sobre todo, en estos difíciles momentos, enviamos un fuerte abrazo y mucho ánimo a la familia. Te echaremos de menos, querido amigo y compañero.
Chiqui González recibirá este sábado cristiana sepultura. El acto del sepelio tendrá lugar desde el Tanatorio Municipal a la Capilla del Cementerio de la Purísima Concepción de Melilla, donde se oficiará un funeral de corpore-insepulto y despedirán el duelo. Descansa en paz.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€