Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

El conjunto del Faisal Salmi, a por el líder

El Melilla Sport Capital Balonmano afrontará éste fin de semana un doble compromiso liguero, ya que hoy sábado recibe al líder Caserío Ciudad Real (Pabellón Lázaro Fernández: 16’00 horas) y mañana domingo rendirá visita al colista Balonmano Ciudad de Algeciras (12’00 horas). Los melillenses llegan a esta doble cita con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones, después de perder en la última jornada ante el Ars Palma del Río por 36-21. Los locales sólo tienen las dudas de David Enríquez y Yusef, ya que causaron baja en el choque en tierras cordobesas por unas molestias musculares y una micro rotura en el cuádriceps derecho, respectivamente.
Samir Amar, ‘Samo’, segundo entrenador del conjunto melillense, resalta que el choque de esta tarde es bastante complicado. “Nos enfrentamos al líder del Grupo y el que mejor plantilla cuenta en la categoría, con un plantel muy competitivo y con jugadores de una calidad individual superior”.
Además, avisó que el choque en Algeciras tampoco será fácil. “El Algeciras se hace fuerte en su cancha de juego, pero además podrá contar con Carrero Luque, que es un gran lanzador y lleva el peso del juego de su equipo”.
No obstante, aseguró que el Melilla Balonmano también “es un equipo complicado para los rivales”, sobre todo en casa, “ya que estamos ganando la mayoría de los partidos, por lo que hay que seguir en la misma línea que hasta ahora como conjunto sólido”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€