Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FASE PERMANENCIA SEGUNDA B

Ángel Viadero: “Es un partido determinante”

Ángel Viadero, entrenador de la U.D. Melilla, calificó de importantísimo el encuentro que su equipo disputará este domingo ante el Getafe B, de cara a poder mantenerse en la cuarta categoría del fútbol nacional. Por ello, afirmó que “necesitamos sumar los tres puntos para distanciarnos de nuestros perseguidores y dejar prácticamente encarrilada la permanencia”. Para este choque, los locales sólo presentan la baja del lesionado Marcos García y recuperan a Al Watani, que ha cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones. El entrenador del conjunto melillense asegura que el encuentro “es crucial” para los intereses del Melilla y que supondrá el inicio de la segunda de la fase de permanencia del Grupo V-E de la Segunda B, aunque el representante de la Ciudad Autónoma tiene pendiente un partido aplazado ante el Atlético de Madrid B, que se jugará el próximo miércoles en la capital de España.
“Es un encuentro determinante porque en caso de ganar daríamos un paso de gigante para conseguir la salvación. No podemos dejar que la situación se complique y me atrevería decir que es el partido más importante que hemos jugador hasta ahora”, resaltó el técnico cántabro de la Unión Deportiva.
En este sentido, afirmó que la plantilla es consciente de la importancia que tiene el partido. “Podemos pasar del blanco al negro, pero si ganamos dejaríamos muy bien la salvación, aunque de no hacerlo se ajustaría todo mucho y seguiríamos sufriendo”.
Pero para poder ganar, espera que su equipo mejore ostensiblemente sus prestaciones ofensivas, ya que el pasado domingo sólo disparó una vez a puerta en todo el encuentro ante Las Rozas. “El pasado domingo no estuvimos bien y fue un partido malo, probablemente el peor desde que yo estoy aquí, pero también coincidió con el cambio del sistema, tratando de buscar un poco más de consistencia defensiva, aunque es cierto que en ataque no fuimos capaces de interpretar bien cómo hacerle daño a Las Rozas y no logramos desatascar su parte defensiva, pero trataremos de recuperar los buenos momentos que ha tenido el equipo desde que estoy aquí”, explicó Ángel Viadero.
En cuanto al planteamiento del encuentro dijo que el Getafe B “te puede condicionar un poco la idea que tienes antes del partido”, pero el plan que “hemos trabajado durante la semana vamos a tratar de no modificarlo”.

Alwatani causa alta tras cumplir el partido de sanción
“La idea de juego va a ser muy similar a la que hemos planteado durante gran parte de esta segunda fase, que no es otra que ser fiable a nivel defensivo y estar acertados con el balón”, concluyó el preparador unionista, que para este choque sólo presenta la baja de Marcos García, lesionado de una rotura de fibras de tres centímetros en el gemelo de su pierna derecha, mientras que Al Watani será la principal novedad en la convocatoria, ya que el delantero azulino ha cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€