Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

5-1. Los azulgranas perdonan y lo pagan caro

Los de Andrés y Juanmi Villegas realizaron una gran primera mitad, disponiendo de ocasiones claras para irse con un mejor resultado que el 1-0 que campeaba en el electrónico al tiempo de descanso. En la segunda mitad, Nedil empataba el choque, en el 27’, aunque la rápida respuesta del Deportivo Unión África Ceutí acabaría siendo determinante para la resolución del partido. El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista encadenaba ayer su tercera derrota consecutiva, tras perder en su visita a la pista del Deportivo Unión África Ceutí por el resultado de 5-1.
Lo cierto es que el marcador final no reflejó lo que realmente aconteció a lo largo de los cuarenta minutos de juego, ya que el choque se desarrolló con mucha igualdad y con los melillenses plantando cara, gozando incluso de varias oportunidades claras para situarse por delante en el luminoso, una sobre todo de Rachid. Por desgracia, la falta de puntería acabó condenándoles.
Los ceutíes, por su parte, se mostraron más eficaces que su rival y lograron marcharse al tiempo de descanso con ventaja en el electrónico, gracias a un tanto marcado por Maruan, a escasamente un minuto de llegarse al tiempo de descanso.
En el segundo periodo, los de Andrés y Juanmi Villegas conseguían empatar el encuentro, en el 27’, con un tanto de Nedil, aunque los caballas contestaban apenas tres minutos más tarde con la consecución del 2-1, obra de Adrián Teixeira. En la recta final del choque, los azulgranas arriesgaron con el portero jugador y la decisión no dio los frutos esperados al encajar dos goles. El duelo acabaría con 5-1 favorable al Deportivo Ceutí.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€