Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El MSC Peña Real Madrid afronta hoy su última salida del curso

De cara a este compromiso liguero, Gabi González ha convocado a los siguientes jugadores: Ilias y Moha (porteros); Ilyas, Pablo González, Ruchdi, Haduchi, Salim, Mohamed, Valentín y Karim. El Melilla Sport Capital Peña Real Madrid se desplaza esta misma mañana, vía aérea, con rumbo a tierras peninsulares, con motivo del encuentro que le va a enfrentar esta tarde, a partir de las 16’00 horas, al Adecor F.S. en el Pabellón IDM Guadalquivir. Cabe reseñar que para los de Gabi González supondrá su último compromiso liguero a domicilio de la presente temporada.
El partido ya no tiene ninguna trascendencia, más allá de la honrilla de ganar y de sumar tres puntos más, dado que ambos equipos no pueden alcanzar de forma matemática los dos primeros puestos que les hubiera supuesto clasificarse para la previa de la Copa de España Juvenil.
Los madridistas, sextos en la tabla con 29 puntos, llegan a este duelo en un buen momento tras el triunfo de la pasada jornada frente al Torremolinos, mientras que los cordobeses, quintos con 33, perdían en el duelo regional ante el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.
De cara a este compromiso liguero, Gabi González ha convocado a los siguientes jugadores: Ilias y Moha (porteros); Ilyas, Pablo González, Ruchdi, Haduchi, Salim, Mohamed, Valentín y Karim.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€