Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-COPA SM LA REINA

3-5. Histórico pase a semifinales y hat-trick de Emilly

El Torreblanca Melilla consiguió ayer viernes un histórico pase a las semifinales de SM La Copa de la Reina de fútbol sala femenino, tras superar al AE Penya Esplugues por el resultado de 3-5. Las melillenses se jugarán este sábado (16’30 horas) un puesto en la final ante el Universidad de Alicante, que también ganó su partido a la AD Alcorcón FSF por 2-6. El primer tiempo fue muy igualado y fueron las melillenses las que comenzaron adelantándose en el marcador. La brasileña Bia tiró una pared con una compañera y tras recibir el balón, dentro del área, batió a Raquel en el minuto cinco.
Por su parte, el cuadro catalán no se vino abajo y empató de inmediato por mediación de Berta, que se aprovechó de un robo en campo rival para definir por debajo de las piernas de Sara. Pero el equipo de Marcio Santos peleó para irse al descanso con una ligera ventaja de 1-2, cuando en el 19’, Emilly Marcondes marcó un golazo desde la esquina derecha, de potente chut por la escuadra.
En la segunda parte, el Torreblanca esperó a los errores del Esplugues para salir a la contra y en el minuto 29 consiguió el mejor gol de los cuartos de final de esta espectacular Copa de la Reina. Emilly recibió más allá del doble penalti, hizo una ‘bicicleta’ y sorprendió a la guardameta rival con un trallazo directo a la escuadra, imparable para la guardameta.
El conjunto catalán se fue descaradamente hacia el área melillense y lo terminó pagando caro, ya que en una contra, Emilly firmó su hat-trick particular.
Sin embargo, el Penya Esplugues acortó distancias con una jugada rápida de combinación que acababa rematando Pilar en el segundo palo, y poco después se quedaba a un gol de diferencia con otra triangulación veloz que Cèlia convirtió en gol.
Pero el Torreblanca también utilizó la ofensiva de cinco para que el crono no parase de avanzar, y sentenció con un tanto de Fabi sin la portera bajo palos y el pase a la siguiente ronda en el que era su debut en una fase final de Copa de la Reina.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€