Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

El MSC Sporting Constitución se la juega en el derbi norteafricano

El entrenador sportinguista se lleva hasta tierras ceutíes a los siguientes diez futbolistas: Iarley (portero), Javi Cortés, Yusef, Pollo, Dani Alcaide, Sufian, Carlos, Waly, Iván Alcaide y Borja. Tareq y Sidi continuarán causando de baja, por lesión. El Melilla Sport Capital Sporting Constitución visita esta tarde (17’30 horas) la ciudad hermana de Ceuta para verse las caras con el Deportivo Unión África Ceutí B en el Pabellón Guillermo Molina. Los de Raúl Cuenca, séptimos en la tabla, viajan con la ilusión de sumar una nueva victoria, tras la lograda la pasada jornada ante el Carmonense y, de ese modo, seguir acercándose a la zona de permanencia, del que les separan actualmente siete puntos.
Los melillenses se miden a un rival que apura sus opciones de salvar la categoría, aunque realmente lo tiene complicado, ya que los caballas son penúltimos, a doce puntos de la ansiada quinta plaza que ocupa el Victoria Kent.
El entrenador sportinguista se lleva hasta tierras ceutíes a los siguientes diez futbolistas: Iarley (portero), Javi Cortés, Yusef, Pollo, Dani Alcaide, Sufian, Carlos, Waly, Iván Alcaide y Borja. Tareq y Sidi continuarán causando de baja, por lesión.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€