Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

21-25. El líder no se deja sorprender ante el Melilla Balonmano

El Melilla Sport Capital Balonmano no pudo sorprender ayer sábado al líder Caserío Ciudad Real, aunque estuvo cerca de conseguirlo, ya que a diez minutos del final empató el encuentro (19-19), pero justo en esos instantes el cuadro manchego se rehízo, aprovechando además los fallos en ataque de los locales para sentenciar el choque con el resultado final de 21-25. El conjunto melillense pagó caro su mal primer tiempo, muy desajustado en defensa y negado en ataque, ya que se estrelló una y otra vez ante la gran defensa visitante. Los manchegos se mostraron muy solventes en ataque y adquirieron una gran ventaja de cinco tantos (8-13) en el 25’, aunque el cuadro de Faisal Salmi logró recortar las distancias en 10-14 al descanso.

Segunda parte
Sin embargo, el equipo de Faisal Salmi mejoró ostensiblemente en la segunda parte, ya que se mostró contundente en defensa ante un líder atascado, y poco a poco fue metiéndose en el partido hasta igualarlo, espoleado por el apoyo de su afición, en el minuto 50 (19-19). Pero justo en esos instantes, la lucidez ofensiva del Melilla Balonmano se le nubló y lo aprovechó el Ciudad Real para aprovechar los errores de su oponente para meter la directa hacia el triunfo final con un claro 21-25.
Los melillenses no tendrán descanso este domingo, ya que esta misma mañana, a primera hora, se desplazarán hasta tierras gaditanas para enfrentarse al Ciudad de Algeciras, en partido adelantado de la última jornada, que se disputará en el Polideportivo Ciudad de Algeciras, a partir de las 12’00 horas.
El conjunto andaluz está clasificado en la última posición, tras la retirada en las primeras jornadas de la competición del Bahía Almería y el Ciudad de Málaga. Sólo ha sumado 4 puntos, tras un pobre bagaje de 2 victorias y 21 derrotas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€