Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-COPA SM LA REINA

El Torreblanca Melilla jugará hoy una final histórica ante el Burela F.S.

El Torreblanca Melilla se clasificó ayer sábado, por primera vez en su historia, para la final de la Copa de la Reina de fútbol sala, tras golear al Universidad de Alicante por 7-2, en un choque en el que Bia marcó cuatro goles y Emilly Marcondes -que se postula como clara MVP del torneo- volvió a conseguir otro hat-trick. Toda Melilla estará volcada este domingo (Teledeporte: 19’00 H.) de las ‘Guerreras’, que tienen la oportunidad de levantar la Copa ante el Burela F.S. El conjunto melillense fue un muro infranqueable para las alicantinas durante todo el partido, y en ataque Emilly Marconde se mostró ‘mortal’ de necesidad para los intereses de su equipo. Así, la pívot inauguraba el marcador en el minuto 9 del primer tiempo, con una gran volea a la salida de un saque de esquina que Elena no pudo parar.
Pero el plantel de Maravillas Sansano no se rindió, aunque falló varias ocasiones, como un palo de Raquel.
Por su parte, el Torreblanca Melilla respondió de forma contundente, con dos goles seguidos en el mismo minuto, y dejaba clara sus intenciones de estar en la final, ya que en el 16’, Emilly Marcondes se fue en velocidad por el carril izquierdo y metió la puntera para marcar el 2-0. Y casi de inmediato, las melillenses apuntillaron a su rival, en una acción de Bia, tras un rechace que Lydia que recuperó el balón y pasó a su compañera para subir el 3-0 al marador, con el que se llegó al descanso.
En la reanudación, el Universidad de Alicante acortó distancias en el 22’. Elenita envió un pase largo para Raquel y éste pasó el balón de tacón para que Rocío marcara de potente chut.
Pero el gol de las alicantinas fue todo un espejismo, ya que el cuadro dirigido por Marcio Santos volvía a la carga, con otro golazo de Emilly Marcondes, esta vez de falta.
Emilly Marcondes pudo incluso ampliar su renta, pero sus molestias físicas no se lo permitieron, aunque su compañera Bia tampoco se quedó atrás, ya que superó a su compañera con cuatro goles.
El segundo tanto de su cuenta particular fue conseguido de remate de cabeza, en el 30’, tras recibir un pase desde la portería de Sara, y un minuto después anotó su tercer tanto, tras un pase de Emilly Marcondes.
El Universidad intentó maquilló el marcador con el 6-2, a tres minutos del final, pero en el 38’, Bia cerró la goleada con su cuarta diana, a puerta vacía, redondeando así la fiesta victoriosa del Torreblanca, que con el resultado de 7-2 se clasifica para la primera final de su historia en la Copa de la Reina.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€