Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los melillenses acaban rescatando un importante punto en el descuento

Los de Hakim Mohamed no lo tuvieron nada fácil ayer frente a un conjunto marbellí que llegó a adelantarse en el marcador hasta en tres ocasiones. El Melilla Sport Capital Medina C.D. tendrá que seguir luchando duramente para lograr la permanencia matemática. Ayer, los melillenses no pudieron sumar tres importantes puntos ante la U.D. Marbella, aunque, al menos, sacaron un empate casi justo sobre la bocina (4-4).
Los de Hakim Mohamed se adelantaban, en el 27’, con un tanto de Marwan, aunque la alegría les duro poco a los locales, ya que los marbellíes le dieron la vuelta al marcador en apenas once minutos, con la consecución de sendos goles obra de David Márquez y de Pablo Gil. Con el consabido resultado de 1-2 concluiría el primer periodo.
En la reanudación, Abdel-Lah situaba el 2-2, cuando apenas se habían disputado cinco minutos. Este segundo periodo continuó siendo muy equilibrado y con constantes alternativas, no produciéndose cambios en el electrónico del campo de La Espiguera hasta la recta final del choque, en el que se marcaron nada menos que cuatro tantos. Así, en el 84’, Juan Pedro colocaba a los costasoleños por delante en el luminoso, devolviendo la igualada Abdel-Lah apenas tres minutos más tarde (3-3), al transformar una pena máxima.
El encuentro se había vuelto loco y el Marbella, en el 89’, lograba el cuarto gol de la mañana, en una jugada desgraciada al ser el autor del mismo Ridu, en propia puerta. Por fortuna, en el tiempo de descuento el MSC Medina C.D., que se había quedado en inferioridad numérica, rescataba un punto con un tanto de Kadur.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€