Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - 2ª DIVISIÓN B

3-7. Valioso triunfo del Melistar en Jerez

Al tiempo de descanso los melillenses ya mandaban por un rotundo 1-4, siendo los autores de los tantos Billall (11’), Jesús Cordobés (14’), en propia puerta, y Kiko (18’). El Melilla Sport Capital C.D.E. Melistar se imponía de forma clara en la pista del Jerez Futsal (3-7), manteniéndose en la lucha por clasificarse para los play off de ascenso.
Los de Rafita, tras un comienzo de partido bastante equilibrado, se adelantaban con un gol de Kiko (9’), aunque la reacción de los gaditanos llegó rápidamente con un tanto de José González, aprovechándose de un grave error defensivo de los melillenses. Por fortuna, los visitantes se sobrepusieron a este mazazo con un recital de buen juego, presión alta y acierto de cara a la portería contraria. Así, al tiempo de descanso el MSC Melistar mandaba por un rotundo 1-4, siendo los autores de los tantos Billall (11’), Jesús Cordobés (14’), en propia puerta, y Kiko (18’).
En el segundo periodo, Jorge Barroso ampliaba las distancias nada más reanudarse el duelo, aprovechando que la meta jerezana se encontraba vacía, al estar jugando los locales con portero jugador.
Con el partido totalmente sentenciado, aún pudieron verse cuatro goles más, dos por parte del Jerez Futsal, obra de Aitor y de Luis Rastrollo, y dos a cargo de los de Rafita, que marcaron Billal e Ilias. Por tanto, con 3-7 favorable a los melillenses concluía el choque.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€