Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Organizada la Cruz de Mayo de la Casa de Melilla en Málaga

La Casa de Melilla en Málaga ha organizado diversas actividades para tener su Cruz de Mayo a pesar de las condiciones de la pandemia. Por ello, se han convocado distintos talleres de manualidades y teatro, que tendrán lugar los lunes y viernes de todo el mes respectivamente, así como la inauguración de la misma el día 1 del próximo mes. Asimismo, durante los días 8,15,22 y 29 se podrán degustar potajes en su sede. La Casa de Melilla en Málaga ha organizado diversas actividades para este mes debido a la celebración de las cruces. “Recuperamos la Cruz de Mayo, con un almuerzo a continuación, los potajes de los sábados, las manualidades y lo
las manualidades y lo que no podemos hacer es nuestro tradicional arroz en los Pinares de Torremolinos, que esperamos poder retomar el próximo año.
Os informamos que la Federación Malagueña de Peñas ha alcanzado un acuerdo con el Palacio de Ferias y Congresos (FYCMA) para que todo aquel que lo desee se pueda efectuar un test de antígenos.
El día 1 tiene lugar la inauguración; el 7, la presentación de los libros de poesía; durante el 8, el 15, el 22 y el 29, los potajes en su sede, así como talleres manuales los lunes y de teatro los viernes.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€