Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FASE PERMANENCIA SEGUNDA B

1-1. La afición de la U.D. Melilla explota: “Fuera, no os merecéis esa camiseta”

Sigue el suplicio de una decepcionante U.D. Melilla, fiel al guión de toda una temporada que no llega a su fin y que se está haciendo muy cuesta arriba con los malos resultados y el mal juego del equipo, que por segunda jornada consecutiva empató 1-1 en su Estadio ante un Getafe B desahuciado y prácticamente descendido de categoría. Además, el cuadro melillense se complica la permanencia, ya que el grupo de perseguidores le ha recortado las diferencias, aunque tiene un partido menos, el que disputará este próximo miércoles a domicilio ante el Atlético Madrid B y que será clave para su futuro. De nuevo, gran parte de la afición mostró su decepción al final del encuentro, con gritos de “fuera, fuera, fuera, no os merecéis esa camiseta, y Dupi vete ya”, gritaba. El encuentro comenzó con una gran igualdad en el juego, aunque fue el Melilla el que pudo adelantarse en el marcador en tres ocasiones, ya que en el minuto 8, Isi Gómez, de potente chut, se encontró con un gran paradón de Dos Santos, que despejó a córner. El propio Isi Gómez botó el saque de esquina y Eder Díez remató de cabeza fuera, cerca del poste derecho.
La tercera gran ocasión fue para Fran García, en el 20’, pero en el mano a mano con el cancerbero del conjunto madrileño salvó éste un gol cantado.
La única ocasión de peligro de los visitantes llagaría a balón parado, en una falta ejecutada por Ángel, en el 30’, pero el esférico se marchó fuera, bastante alto.
Con tan pobre bagaje ofensivo concluyó la primera mitad, con empate inicial sin goles.
En la segunda parte, el Melilla salió con la intención de ganar el partido, con dos buenas oportunidades de Borja Díaz. En el 47’, un remate dentro del área salió rozando el palo derecho, y en el 54’, un lanzamiento de falta también se marchó fuera de puerta, por muy poco.

1-0. Gol de penalti
El conjunto de Ángel Viadero seguía insistiendo y en el 54’, Fran García marcó a placer, pero cometió falta sobre el cancerbero, siendo anulado el tanto, aunque finalmente, en el 70’, Iker Hernández adelantó al Melilla de penalti, tras ser derribado dentro del área por Ortega.

Empate del Getafe B
Sin embargo, el Melilla sufrió una gran desconexión en su juego y se relajó, creyendo que el partido estaba ganando, y se repitió la historia de siempre, ya que sin tiempo para celebrar el gol llegó el mazazo del empate en el 76’, en una internada por la banda derecha de Marcos Bravo, centró raso al área melillense y Giovanni empujó el cuero a la red.
Tras el empate, el partido fue un auténtico correcalles, con un Melilla débil atrás que pudo costarle la derrota en el 84’, ya que Santi se plantó solo ante Leo Santos y éste evitó el tanto.
La réplica a dicha acción fue del local Agus Alonso, en el 89’, pero también el portero visitante salvó a su equipo, y en el tiempo de la prolongación, Socorro disparó a bocajarro ante Leo Santos, aunque de nuevo al meta del Melilla salvó los ‘muebles’.
Quedan ya solo cuatro jornadas para que concluya la competición y el Melilla debe pegar cuanto antes un golpe encima de la mesa, si no quiere ir a parar a la quinta categoría nacional, que no es otra que la Tercera División, lo cual sería ya un auténtico desastre, tras el fracaso deportivo de esta campaña en el que la Unión Deportiva se ha quedado sin Play-Off ni Segunda B Pro.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€