Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alec Wintering se corona MVP de la jornada en la LEB Oro

Cabe resaltar que se trata de la segunda ocasión en la que un jugador del conjunto melillense consigue llevarse el MVP de la jornada en la LEB Oro. El anterior fue Andris Misters, precisamente, también frente al ZTE Real Canoe, en el duelo de la primera vuelta, en el que logró 39 créditos de valoración. El estadounidense Alec Wintering realizaba el pasado viernes un sensacional partido ante el ZTE Real Canoe. El base del Melilla Sport Capital Baloncesto se fue hasta los 38 créditos de valoración en una gran noche que, además, le ha valieron para convertirse en el MVP de la jornada en la LEB Oro.
Wintering, gracias a sus 30 puntos, cuatro rebotes y ocho asistencias sumados en los 34 minutos que se mantuvo sobre la pista, consiguió irse hasta los 38 items de valoración, su segunda mejor marca en sus 68 encuentros disputados hasta la fecha en la segunda categoría del baloncesto nacional.
Cabe resaltar que se trata de la segunda ocasión en la que un jugador del conjunto melillense consigue llevarse el MVP de la jornada en la LEB Oro. El anterior fue Andris Misters, precisamente, también frente al ZTE Real Canoe, en el duelo de la primera vuelta, en el que logró 39 créditos de valoración.
Devin Schmidt (Cáceres Patrimonio de la Humanidad), con 29, y Mus Barro (Tizona Universidad de Burgos), con 23 créditos, acompañan en el podio de la jornada, en el apartado de valoración, al jugador estadounidense del Melilla Sport Capital Baloncesto. Muy cerca del pívot senegalés, a solo un tanto, se quedó el letón Andris Misters.

Ránkings
Cabe reseñar que en la faceta anotadora, Devin Schmidt es el líder del Grupo de Permanencia, con 149 puntos, seguido por dos jugadores del equipo melillense, Mathieu Kamba (122) y Alec Wintering (117), segundo y tercero, respectivamente. Misters, por su parte, es quinto (108).
En lo que se refiere al ránking de valoración, el primero del decano que figura en la clasificación es Alec Wintering, cuarto con 135 créditos, a dos de Roeland Schaftenaar (Cáceres), tercero; a cuatro de Ayoze Alonso (Burgos); y a seis de Mus Barro (Burgos), que es el líder.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€