Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-SEGUNDA B

Rafita: “El viernes hay que salir con todo ante el líder y mantenernos en puestos de Play-Offs”

El Melistar F.S. consiguió, el pasado sábado, una importante victoria en la cancha del Jerez Futsal (3-7) que le sitúa en puestos de Play-Off de ascenso, y en la próxima jornada afrontará otro complicado encuentro ante el líder Real Betis Futsal B. El encuentro, correspondiente a la sexta jornada del Subgrupo C de la Segunda B de fútbol sala, se disputará este viernes en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, a partir de las 20’15 horas. Rafael Hernández Gutiérrez, ‘Rafita’, entrenador del conjunto melillense, dio un gran valor al triunfo en tierras extremeñas, pues afirmó que sólo quedan tres jornadas para que concluya esta segunda fase de la competición y apenas “tenemos margen de error”, pero evidentemente, la salida a Jerez de los Caballeros, “se presentaba difícil, con un desplazamiento largo y además ante un rival que tenía la intención de conseguir la victoria para entrar en puestos de la Copa del Rey”.
Pese a ello, destacó que el Melistar entró muy bien al encuentro. “El equipo fue sólido en defensa y con buena definición en ataque, pero además originamos muchos problemas en el juego colectivo y con bastantes movimientos en ataque”.
“La victoria fue totalmente justa, en un partido en el que fuimos claramente superiores, lo controlamos en todo momento y nunca vimos peligrar el resultado”, añadió el preparador del conjunto melillense.
Por otro lado, indicó que ya sólo hay que pensar en el difícil choque ante el líder de la competición. “La victoria en Jerez ha sido clave para poder entrar en puestos de Play-Off, ya que el Imperial perdió ante el Nazareno 7-3, pero la diferencia de goles es favorable a nosotros, y somos conscientes de la importancia del encuentro ante el Betis, que ya es campeón de Grupo, y después de tres victorias consecutivas hemos sido capaces de reengancharnos a las posiciones de fase de ascenso, pero está claro que el viernes hay que salir con todo, pues una victoria de cara a los últimos partidos sería muy importante. Nos reforzaría bastante para los próximos compromisos, máxime cuando el Imperial debe rendir visita al Betis”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€