www.melillahoy.es
José Millán Astray, fundado de La Legión
José Millán Astray, fundado de La Legión

El Museo Militar de Melilla acoge hasta finales de junio la exposición” La Legión en imágenes”

Permanecerá abierta a toda la ciudadanía, con entrada gratuita, de martes a domingo y de 10:00 hasta 14:00 horas

martes 04 de mayo de 2021, 01:53h
La Sala Temporal de Exposiciones del Museo Militar de Melilla ha inaugurado una exposición titulada:” La Legión en imágenes” que permanecerá abierta a toda la ciudadanía, con entrada gratuita, hasta finales del mes de junio, de martes a domingo y de 10:00 hasta 14:00 horas.

Según ha informado la Comandancia General, la muestra se engloba en el plan de difusión de la Cultura de Defensa, promovido por este Centro de Historia y Cultura Militar, relacionado principalmente con el Ejército en Melilla y, con motivo del aniversario de los cien años de la creación del Tercio de Extranjeros.

La institución que preside el General de División José Miguel de los Santos ha explicado que la exposición se fundamenta en fotografías de personajes destacados, material de la época y hechos de armas que, junto a guiones y banderines, ametralladoras, y otros documentos destacables, seguro que será de gran interés para el visitante.

La entidad castrense ha detallado que, tras los trabajos de remodelación y mejora de la Sala de Exposición Permanente del Museo, ésta se podrá visitar a partir del próximo martes.

La museo castrense se encuentra situado en el Baluarte de la Concepción Alta, en el Primer Recinto Fortificado de Melilla La Vieja