Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FASE PERMANENCIA SEGUNDA B

Ángel Viadero: “Hay que hacer un trabajo bueno de área a área y ser fiables”

Ángel Viadero, entrenador de la U.D. Melilla, compareció ayer martes, en rueda de prensa, para analizar el importante encuentro que su equipo disputará este miércoles ante el Atlético de Madrid B, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda (11’30 horas). El técnico cántabro destacó que “estamos obligados a ganar para no meternos en problemas y evitar complicarnos la permanencia”. Sin embargo, para poder sumar los tres puntos, afirmó que “debemos estar compactos y juntos, protegiendo mucho nuestras espaldas porque el filial rojiblanco es un equipo que con espacios te hace daño”. El entrenador del Melilla es consciente que su equipo se ha complicado en las dos últimas jornadas la permanencia, pero espera que reaccione con un triunfo esta mañana en la capital de España. “El hecho de no haber ganado el pasado domingo al Getafe B nos obliga a ganar al Atlético de Madrid B. Queremos separarnos cuanto antes de la zona de riesgo y asegurar la categoría lo antes posible, pero somos conscientes de la importancia del partido y de la responsabilidad que tenemos”.
Por otro lado, confía en que no se resientan los jugadores que sufren algunas molestias. “Esta es una semana con dos partidos y tenemos a jugadores tocados, pero lo más importante es que los que jueguen estén bien porque va a ser un partido complicado”.
“El desgaste del encuentro del pasado domingo ante el Getafe B nos ha pasado factura, ya que Álvaro Molina tuvo que abandonar el terreno de juego, aunque parece que se ha recuperado bien y hay otros jugadores que tienen dolor por golpes. Aun así, trataremos de que todos estén en las mejores condiciones para poner el mejor once titular y el mejor plan de partido”.
De igual modo, confía en que la defensa esté a un buen nivel y no conceda ocasiones. “A nivel defensivo debemos hacer un partido serio, que complique la calidad y la velocidad del rival, pero también debemos ser capaces de tener presencia ofensiva. Hay que hacer un trabajo bueno de área a área y, sobre todo, ser fiables”.
Además, señaló que la clave para conseguir la victoria “es estar compactos y juntos, protegiendo mucho nuestras espaldas porque es un equipo que con espacios te hace daño”.

El rival
Por último, avisó del potencial del Atlético Madrid B. “Es un equipo que ha hecho muchas cosas buenas. Le costó el inicio, por todos los cambios que ha tenido, pero ha madurado y ha crecido con la competición. El cambio de entrenador le ha aupado y está en un momento de confianza y dinamismo muy bueno”, resaltó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€