Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FASE PERMANENCIA SEGUNDA B

Duelo con carácter de urgencia

La U.D. Melilla recupera este miércoles el encuentro aplazado ante el Atlético de Madrid B, correspondiente a la tercera jornada de la fase de permanencia del Grupo V-E de la Segunda B que no se pudo disputar el pasado 18 de abril por seis casos positivos de coronavirus en el plantel rojiblanco. El choque se disputará en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y será retransmitido en directo por Radio Televisión Melilla, a partir de las 11’30 horas. Los melillenses llegan a este nuevo compromiso con la imperiosa necesidad de ganar, después de ceder dos empates consecutivos en su Estadio ante Las Rozas (0-0) y el Getafe B (1-1), para poder consolidar su primer puesto en la clasificación y distanciarse así de la zona de descenso, de la que sólo le separan 3 puntos, ya que Las Rozas es el equipo peor tercer clasificado de toda la Segunda B.
La Unión Deportiva es consciente de la importancia de ganar al filial rojiblanco para no tener que afrontar como una final el choque en tierras baleares ante el Poblense, y así hacer los deberes antes de las dos últimas jornadas de competición.
Ángel Viadero, entrenador del Melilla, sólo presenta la baja de Marcos García, en el dique seco desde primeros del pasado mes de abril por una rotura de fibras de tres centímetros en el gemelo de su pierna derecha, mientras que Aizpiri y Agus Alonso se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica.

Convocados
De este modo, la lista de convocados es la formada por Leo Santos, Rubén Gálvez, Pepe Romero, Sergio Parla, Álvaro Molina, Jesús Muñoz, Al Watani, Isi Gómez, Juanca, Ferrera, Iker Hernández, Fran García, Borja Díaz, Éder Díez, Jorge Gutiérrez, Alberto González, Altimira y Fran Bueno.
Por su parte, el Atlético Madrid B también afrontará un choque crucial, después de haber perdido ante el Socuéllamos por 1-0, por lo que saldrá a por todas para intentar conseguir un triunfo clave y situarse en la tercera posición.
El filial rojiblanco concluyó la primera fase del campeonato en la antepenúltima posición, con 19 puntos, tras un balance de 4 victorias, 7 empates y 7 derrotas, con un saldo de 15 goles a favor y 20 tantos en contra, mientras que en la fase de permanencia ha sumado 6 puntos de 12 en juego, tras ganar a domicilio al Villarubia (0-2) y al Villarrobledo (0-2), pero por contra ha perdido sus dos duelos ante el Socuéllamos, por 0-1 y 1-0, respectivamente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€