Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO-FASE PERMANENCIA LEB ORO

El decano se desplazará este sábado a Girona para disputar el domingo una decisiva jornada

La expedición del Melilla Sport Capital Baloncesto se desplazará este sábado hasta tierras catalanas, donde este domingo se enfrentará al Bàsquet Girona en la penúltima y decisiva jornada del Grupo por la permanencia de la fase de permanencia, que se disputará a las 12’30 horas. Los componentes del equipo melillenses viajarán a primera hora de la mañana en vuelo directo a Madrid y desde el aeropuerto Adolfo Suárez de la capital de España enlazarán con un nuevo vuelo con destino a El Prat.
Una vez en Barcelona, el equipo completará el viaje en autobús hasta Girona, donde montará su ‘cuartel general’ en el hotel Carlemany Girona.
El sábado por la tarde, el decano tendrá su primera toma de contacto con el Pabellón Fontajau con una sesión de tiro de una hora de duración, y una vez finalice el entrenamiento, los jugadores se marcharán a descansar al hotel para afrontar en las mejores condiciones el partido ante el Básquet Girona.
La expedición melillense regresará a Melilla el lunes, en el vuelo procedente de Madrid y que llegará al aeropuerto en torno a las 13’55 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€