Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA-PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Las subcampeonas cuelgan sus medallas a las jugadoras del filial

Las jugadoras del Torreblanca Melilla B recibieron ayer una grata sorpresa en el entrenamiento, con la visita de las actuales subcampeonas de la Copa de SM La Reina, al tiempo que éstas recibieron un aplauso. La capitana Patricia Alarcón dedicó unas palabras a las jóvenes jugadoras del filial, agradeciéndoles, en primer lugar, el emotivo vídeo que le enviaron en la previa del torneo y en el que les daban ánimos a sus compañeras. Más tarde, les ha motivado para que sigan trabajando, “ya que con esfuerzo pueden ser elegidas por el cuerpo técnico para entrenar con el primer equipo, o incluso ir convocadas”.
Por su parte, las jugadoras del primer equipo han ido poniendo sus medallas a las canteranas, además del trofeo y el premio de MVP de Emilly Marcondes. Un pequeño gesto para demostrar que el equipo es una familia y en ella, todas las piezas son muy importantes.
Las ‘Guerreras’, tras dos días de descanso, han vuelto al trabajo de cara a la próxima jornada de Liga, en la que afrontarán una nueva final, esta vez ante el SRV Roldán FSF, un rival directo y con el que están empatado a puntos por la Four Final. El partido está previsto para el sábado, a las 12’00 horas, en el feudo murciano.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€