Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Vox Melilla: “Los 13 escaños en Madrid serán decisivos en la Asamblea”

El partido liderado por José Miguel Tasende en Melilla ha afirmado que los 13 escaños obtenidos en las elecciones de Madrid harán que Vox sea fundamental en el día a día de la Asamblea de la Comunidad. Tras obtener los resultados de las elecciones madrileñas, Vox ha conseguido mantener su influencia en el parlamento madrileño con trece escaños, uno más que las pasadas elecciones, y colocándose así, como la cuarta fuerza política en esta comunidad autónoma. Hecho que, según el presidente de Vox Melilla, José Miguel Tasende, demuestra el “liderazgo emergente del partido”.
“Vox será decisivo para el día a día en la Asamblea de la Comunidad de Madrid”, ha afirmado Tasende.

En este sentido, ha destacado que Monasterio ya ha asegurado que apoyarán la investidura de Ayuso y no habrá segunda vuelta.
“Esta subida de porcentaje de votos y escaños es el fiel reflejo del cambio que se está produciendo, y de lo que de verdad desean los españoles”, ha afirmado el partido político.

El presidente de Vox Melilla ha asegurado que “el contexto de Vox es de consolidación e incremento de votos en toda España”. “Solo queda Vox ante la situación en la que se encuentra sumergida el país tras esta crisis sanitaria mal gestionada”, y por la que todo el mundo espera el tan ansiado cambio de rumbo para las próximas elecciones”, ha sentenciado al respecto de la cuestión.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€