Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Marín afirma que “el gran perdedor” de las elecciones en Madrid es Pedro Sánchez

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, considera que “el gran perdedor” de las elecciones a la Comunidad de Madrid no ha sido Pablo Iglesias, que ha anunciado que deja todos sus cargos, sino el presidente del Gobierno de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez. A preguntas de los periodistas, Marín afirmó que Pedro Sánchez, tras convocarse las elecciones a la Comunidad de Madrid, “parecía el candidato” del PSOE, si bien “se refugió en Moncloa para no salir cuando vio las encuestas negativas” para su formación.
Además, hizo como “pequeña reflexión” tras las elecciones que los madrileños “han reconocido el gran trabajo del PP y de Isabel Díaz Ayuso” al frente de la Comunidad, y “se han convertido en un claro ejemplo de que la pandemia se podía haber tratado de otra manera” distinta a como lo ha hecho el PSOE.
En concreto, Marín defendió la apuesta del PP por “conjugar la defensa de la sanidad, la salud de los españoles, la actividad económica y el mantenimiento del empleo” en la gestión de la crisis sanitaria, “demostrando que se podía hacer perfectamente”.
“Madrid es el claro exponente de ello y Díaz Ayuso lo ha demostrado en estos 13 meses. Los madrileños lo han reconocido en las urnas”, sacó como conclusión el número dos del PP melillense a la hora de hacer su valoración de las elecciones.

Salida de Pablo Iglesias
Respecto a la salida de Pablo Iglesias, Marín cree que “este señor ha llegado a la política a tomar el pelo a todo el mundo” porque “se erigió en el mayor exponente de la defensa de las clases que más dificultades estaban pasando” y “a la primera de cambio, hizo todo lo contrario”.
Todo ello “con una política comunista de principios de siglo XX” que “ha llevado a la ruina” a los países que la han puesto en práctica, lo que es “una política errática que quería implantar en España con la complicidad del PSOE”.

Desaparición de Cs
La desaparición de Ciudadanos (Cs) en la Asamblea es algo que, en palabras de Marín, “se veía venir” y pronostica que “ese será el recorrido que le queda” en el resto de parlamentos en los que tiene representación actualmente, por lo que cree que “lo mejor que le puede pasar es su disolución e integración en el PP” de las “personas válidas” que hay en él.
Por último, se mostró convencido de que “la victoria contundente” del PP en las elecciones madrileñas “supone el inicio de la reunificación del centro derecha en España” porque “los españoles se han dado cuenta de que un Gobierno socialcomunista es lo peor que le podía ocurrir al país” y “es la única manera de sacar a Sánchez de la Moncloa”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€