Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Marcio Santos: “Vemos todos los partidos como una final”

Marcio Santos, entrenador del MSC Torreblanca
(Autor: MSC TORREBLANCA)

El Melilla Sport Capital Torreblanca, vigente subcampeón de la Copa de la Reina, se mide hoy (Pabellón Gabriel Pérez: 12’00 horas) al STV Roldán FSF, en la sexta jornada de la fase por el título. El encuentro podrá ser seguido en directo por del Popular Tv de Murcia, además por el twitter del equipo melillense. El técnico del conjunto melillense, Marcio Santos, aseguró que la plantilla, desde que que empezó la temporada, “ve todos los partidos como una final y esta es otra más”, refiriéndose al enfrentamiento de este mediodía en tierras murcianas.
En cuanto al rival, señaló que el Roldán “es un equipo con el que estamos empatado a puntos y la diferencia por está por el coeficiente”, que en estos momentos está a favor del equipo de la Ciudad Autónoma.
El hispano brasileño apuntó que “sabemos las características y la forma de jugar del rival, ya que pelea por el partido los cuarenta minutos, por lo que será un encuentro será muy complicado”.
Además, Santos, elogió la labor de las jugadoras que, tras haber logrado el subcampeonato copero, se han centrado ya en la competición liguera. “Lo más difícil ha sido volver a reengancharnos a la liga después de lo que hemos conseguido. Hemos tenido tiempo para disfrutar y celebrar, pero ya hemos cambiado el chip, pues las chicas son conscientes de la importancia de este partido y llegamos en las mejores condiciones posibles.
Esta jornada puede ser fundamental de cara a la clasificación de las melillenses para disputar la Final Four por el título, con partidos que, a priori y si se desarrolla todo como es de esperar, es decir, con la victoria de los favoritos, beneficiaría al cuadro de nuestra ciudad. No obstante, el entrenador es consciente de que “tenemos que ganar nuestro partido, no vale de nada mirar el resto de la jornada sino cumplimos nuestra obligación de lograr los tres puntos”.
La convocatoria para el choque de hoy está formada por Patri, Desi, María Soto, Lydia, Julia, Fabi, Fernanda, Jacke, Sara Soares, Bia y Emilly.
Thais, con una rotura en la unión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps, es baja, mientras que Bia, con una inflamación de la fascia plantar en su inserción medial; Lydia, que sigue recuperándose de una contusión en ligamento deltoideo del tobillo; y Julia, con una sobrecarga, son dudas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€