Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El filial quiere seguir sumando ante el colista

El filial afronta el penúltimo partido de la temporada en el Lázaro Fernández
(Autor: MSC TORREBLANCA)

El MSC Torreblanca B se mide hoy, (16’30 horas: Pabellón Lázaro Fernández) al Guadalcacín, colista del Grupo 3C, en partido correspondiente a la 7ª Jornada. El partido se podrá seguir en directo a través del twitter del conjunto que entrena Miguel Centeno. Celia Morente, jugadora del equipo melillense, señaló que el Guadalcacín “es un rival asequible y competitivo”. Un partido en el que la plantilla “podrá disfrutar del partido”.
Cabe recordar que en el partido de la primera vuelta las de nuestra ciudad realizaron un partido casi perfecto en todas las facetas de juego, consiguiendo la primera y única victoria de esta segunda fase (3-6), aunque es cierto que el equipo melillense ha competido en casi todos los partidos de esta segunda fase, “ha sido una fase muy dura en la que hemos dado el máximo todas nosotras, cosechando derrotas muy ajustadas en su mayoría”, señaló Morente.
El equipo encara la recta final del campeonato liguero, en el que han conseguido la permanencia y el objetivo principal del club. Aún le quedan dos jornadas y el partido aplazado ante el Córdoba que se jugará, previsiblemente, el próximo fin de semana. Morente reconoció que le da “pena que se acabe esta temporada tan corta, que empezó más tarde y que finalizará antes”, pero en línea generales, aseguró “estoy satisfecha con el trabajo”.
Tras el intento fallido ante el Córdoba, debido a que fue aplazado debido a la imposibilidad del cuadro andaluz de desplazarse a nuestra ciudad, en esta ocasión sí que las jugadoras podrán competir con aliento y ánimo desde las gradas. “Nos quedamos con muchas ganas en el partido anterior”, destacó la granadina, y “recibiremos con los brazos abiertos tanto al Guadalcacín FSF como a la afición”.
La convocatoria melillense está formada por: Delise, Ángela, Gema, Natalia, Lubna, Nerea, Laura, Celia, Aixa, Marta y Amal.

Cantera
Cabe destacar la nueva convocatoria de Amal Lashen, la joven jugadora melillense que pudo debutar el fin de semana pasado contra Atlético Torcal, siendo su tercera convocatoria. En este sentido, la jugadora está encantada con esta política de cantera del MSC Torrebanca FS. “Yo empecé como ellas desde pequeña y , a medida que fui creciendo, tuve más oportunidades. Ellas se merecen los minutos y las convocatorias”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€