Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Betis aguantó y demostró porqué es el líder

Imagen del encuentro de ayer entre béticos y melillenses
(Autor: MSC MELISTAR)

El Melistar no pudo sacar nada positivo ante el líder, el Real Betis, al perder por 1-2, en un choque en el que los melillenses no tuvieron suerte de cara a gol. El primer tiempo fue muy igualado, con llegadas peligrosas por ambos bandos, pero sin que se reflejara en el marcador en la mayoría de las ocasiones.
Los verdiblancos se pusieron por delante en el electrónico, por mediación de Juanan, con un remate de cabeza, llegándose al descanso con 0-1 a favor de los sevillanos.
Tras el paso por los vestuarios, el Betis logró el 0-2, tras transformar Raúl un penalti por manos de Bilal dentro del área.
El Melistar aminoró las distancias en el marcador a falta de diez minutos para el final, gracias a un magnífico golpeo del melillense Pablo.
Los locales siguieron apretando tratando de empatar el choque, pero a pesar de poner en los últimos compases del mismo portero jugador en pista, el posicionamiento defensivo bético brilló a las mil maravillas para llevarse los tres puntos del Javier Imbroda por 1-2.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€