Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

Los melillenses afrontan una nueva ‘final’ ante un complicado rival

Los de Nacho Aznar perdían ante los lojeños, en el duelo de la primera vuelta, por 2-0

De cara a este choque, Nacho Aznar no podrá contar con el concurso de Lucas, Pelu y Dosse, todos ellos al estar sancionados. Por fortuna, recupera a Ale Segura, que ya ha cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones, aunque mantiene las dudas hasta última hora de Jesús, Iván e Ibra, por diferentes problemas físicos. El Melilla Club Deportivo recibe este mediodía la visita del Loja C.D., en una nueva final para los de Nacho Aznar, que en caso de sumar los tres puntos en juego se situarían fuera de los puestos de descenso. Este encuentro, correspondiente a la sexta jornada de la fase de permanencia del Grupo IX-E de la Tercera División, se disputará en el Campo Federativo de La Espiguera (12’30 horas), corriendo el arbitraje a cargo del malagueño Manuel Vázquez Tovar.
Los melillenses, séptimos en la tabla con 24 puntos, atraviesan por un gran momento de juego y de resultados, habiendo encadenado dos triunfos consecutivos, tras vencer a la U.D. Maracena y al Atlético Porcuna. Los granadinos, por su parte, son terceros con 28 puntos, siendo su bagaje en esta segunda fase de dos encuentros ganados (Melilla C.D. y C.D. Estepona), uno empatado (C.F. Motril) y uno perdido (C.D. Alhaurino).
De cara a este choque, Nacho Aznar no podrá contar con el concurso de Lucas, Pelu y Dosse, todos ellos al estar sancionados. Por fortuna, recupera a Ale Segura, que ya ha cumplido el partido de sanción por acumulación de amonestaciones, aunque mantiene las dudas hasta última hora de Jesús, Iván e Ibra, por diferentes problemas físicos.
Sobre el rival, el preparador melillense aseguraba que le gustó bastante en la primera vuelta, aunque recordaba que ese día los suyos no estuvieron “bien”, reconociendo que los lojeños se mostraron “superiores” a ellos, “con velocidad y jugando bien por dentro”, apuntó. De todos modos, espera que sus futbolistas aquí en casa puedan “meter un poco más de ritmo al encuentro, que se juegue en campo contrario y que haya acierto en los duelos individuales, en los controles y en las ocasiones”, lo que haría que tuviesen “mucho ganado”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€