Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Alejandro Alcoba: “Hay que tener sangre fría en los momentos importantes”

Alejandro Alcoba, durante una sesión de entrenamiento
(Autor: CMB)

El míster melillense explicó que están preparados por si tienen que afrontar “un final apretado”, admitiendo que no saben cómo transcurrirá el choque, pero sí se mostró seguro de que no va a resultar “un duelo cómodo”. Alejandro Alcoba comparecía ayer ante los medios de comunicación para analizar el crucial partido que los suyos disputarán mañana domingo en Girona y en el que se juegan buena parte de sus opciones de lograr la permanencia.
El técnico del Melilla Sport Capital Baloncesto iniciaba la rueda de prensa asegurando que si ganan uno de los dos encuentros que les restan tendrán “muchas posibilidades” de salvarse, pero dejó claro que no quieren “dejarlo todo para la última jornada”.
De igual modo, ve a sus jugadores “con confianza y decisión de poder conseguir la victoria”, creyendo, además, que si hacen las cosas como saben y juegan y defienden “como equipo” tendrán “posibilidades de ganar”, afirmó.
El entrenador azulón explicó que están preparados por si tienen que afrontar “un final apretado”, admitiendo que no saben cómo transcurrirá el choque, pero sí se mostró seguro de que no va a resultar “un duelo cómodo”, por lo que “hay que tener sangre fría en los momentos importantes”.
En cuanto a las claves, Alcoba opina que los gerundenses disponen de “mucho talento, tanto en la amenaza desde el tiro de tres puntos como en la pintura”, por lo que considera que si no son “capaces de hacer una defensa agresiva”, que les permita -prosiguió- “correr con comodidad”, va a ser “complicado vencer”, recalcó.
Por último, no dudó en vaticinar que tienen “opciones de hacerse con el triunfo”, aunque hace falta, a su juicio, que sus jugadores “se lo crean, confíen en el plan de partido y que Girona no sea superior en intensidad y en agresividad”.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€