Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Valiosa victoria para alcanzar el segundo puesto

Los futbolistas y miembros del cuerpo técnico se fotografiaban juntos al final del encuentro
(Autor: PBM)

Los de Andrés y Juanmi Villegas no lo tuvieron nada fácil ante un combativo Escuela Élite Futsal Cádiz, que nunca dio el partido por perdido y que dispuso de bastantes ocasiones de gol para haberles complicado el triunfo a los locales. Por fortuna, una gran eficacia de cara a la portería contraria y las excelentes actuaciones de los porteros Nabil y Roberto impidieron males mayores. El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista se reencontraba ayer con la victoria, tras imponerse a la Escuela Élite Futsal Cádiz por el resultado de 4-1. De este modo, los de Andrés y Juanmi Villegas suman 23 puntos y recuperan la segunda plaza, a falta de una sola jornada para el final.
Centrándonos en lo que fue el partido entre melillenses y gaditanos, hay que reseñar que el primer tiempo se desarrolló con bastante igualdad y con constantes alternativas. Bien es cierto que hubo que esperar hasta el ecuador de este periodo para que las oportunidades de gol se sucediesen sobre una portería y otra. Así, en los azulgranas Bilel Guevara no acertaba con un mano a mano con el cancerbero andaluz y Said enviaba al palo en un intento de pase, mientras que Nabil Amar se mostraba muy acertado en varias intervenciones.
En el 16’, por fin, Rachid abría la cuenta goleadora para su equipo, marcando Said, apenas un minuto más tarde, el segundo para los locales, que se marchaban al descanso con el consabido 2-0.
En la segunda mitad, los visitantes se estrellaron una y otra vez contra Nabil Amar y Roberto, mientras que los azulgranas eran muy eficaces en ataque, al conseguir Bily el 3-0, en el 35’. La Escuela Élite acabaría logrando el tanto del honor a un minuto de la conclusión, pero Bily redondearía la victoria con la consecución del definitivo 4-1 en los últimos segundos.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€