Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Gran espectáculo de fútbol sala, a pesar de la derrota

Formación del MSC Torreblanca ayer, en Torrepacheco, ante el Roldán
(Autor: MSC TORREBLANCA)

El MSC Torreblanca cayó derrotado ayer ante el STV Roldán por el resultado de 4-3, en un encuentro en el que las melillenses a punto estuvieron de empatar después de ir perdiendo por 4-1, pero la buena defensa del conjunto murciano impidió que las de Marcio Santos se llevasen algo positivo. En un intenso inicio de partido en el Gabriel Pérez, de Roldán, sorprendieron las melillenses con una gran jugada colectiva que terminó con un regalo de Lydia a Bia para poner el 0-1 en el marcador, aunque las locales pusieron rápidamente las tablas, con una jugada de saque de esquina que finalizó Andrea en el palo largo.
Con la igualdad en el marcador, ambos equipo trataban de imponer su ritmo de partido. Las de Marcio Santos llegando a campo contrario y probando los reflejos de Cristina desde lejos, y las murcianas con contras rápidas y peligrosas desde las bandas.
El tiempo da alas a un Roldán que buscaba el segundo con insistencia. Hasta cinco paradas de mérito tuvo que hacer Sara Soares antes de que Riscos hiciese el segundo para las murcianas. Una jugada muy utilizada por el equipo de Juan Alcaraz, jugada individual por banda izquierda y disparo al palo corto (2-1), llegándose al descanso con ventaja del cuadro murciano.
A los diez segundos de la reaudación marcó el tercero Roldán, en un error defensivo del que se aprovechó Alba en un mano a mano con Sara Soares (3-1). Cinco minutos más tarde, otra vez Alba, en una jugada colectiva del Roldán, hizo el 4-1.
A falta de diez minutos, llegó la esperanza para el MSC Torreblanca. Una mano dentro del área de Andrea se transformó en gol gracias a la definición de Desi (3-2), y dio alas a las de la Ciudad Autónoma, que tardó un minutos en ponerse a un sólo gol (4-3). Con portera jugador, el balón le cae en la frontal a Bia que lo golpea sin que cayera, rebotó en el poste y la espalda de Cristina hizo el resto.
La buena defensa murciana se impuso en un intercambio de golpes en los minutos finales. El Roldán trató de sentenciar, tras una recuperación, mientras que las visitantes buscaban el empate con el juego de cinco. Una falta con un segundo para terminar, dio esperanzas a las melillenses, pero el disparo de Fernanda fue desviado por una defensora.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€