Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO - PRIMERA DIVISIÓN ESTATAL

Victoria melillense ante un rival directo

Una de las formaciones del MSC Balonmano
(Autor: MSC BALONMANO)

El MSC Balonmano logró ayer imponerse al cuadro madrileño del Balonmano Sanse por 32-22, en un encuentro en el que los hombres que dirige Faisal Salmi, tras un dubitativo comienzo, supo imponerse y lograr un triunfo que le aupa hasta la octava plaza.

El partido comenzó de forma muy igualada, como se era de esperar de dos equipos que se encuentran a solo dos puntos de diferencia en la clasificación, con constantes alternativas en el marcador, con la posibilidad de alcanzar la séptima, que sería histórico.
De este modo, en los primeros 20 minutos tan solo los de Salmi lograron ‘rascar’ una mínima diferencia de dos goles en dos ocasiones (4-2 y 11-9). Esta circunstancia se mantuvo hasta los ultimos cinco minutos de la primera mitad, pues los madrileños llegaron incluso a empatar (12-12) en el minuto 22 de partido.
Sin embargo, un arreón final de los hombres que dirige Faisal Salmi, con un parcial de 4-0, hizo que se llegase al descanso con ventaja melillense (16-12).
Tras el paso por los vestuarios, la igualdad fue la tónica dominante en los primeros diez minutos de juego, ya que la ventaja de cuatro goles se siguió manteniendo hasta el 40’ (20-16), momento en el que el cuadro melillense da un paso adelante en busca de una victoria sin lugar a las sorpresas. De este modo, comienza a abrir brecha en el electrónico y se coloca, a falta de ocho minutos para el final del encuentro con una diferencia de +10 (28-18), una distancia que supo mantener hasta el final del encuentro, al que se llegó con el triunfo local por 32-22.

Ficha Técnica

MSC BALONMANO MELILLA: Yunes, Sandoval (5), Simao(3), Benallal (2), Brahim (5), Yusef (3), Youssef (4), Uchan (1), Kanchaf, Yoel Moreno, Ahmed, Neufal (1), Villalobos (4), Aranzana (1), Samir Montes y Said (3).
BM. SANSE: De Alfonso (3), David (1), Serrano, Adrián (2), Alejandro, Daniel (1), Raúl (6), Javier (5), Bermejo (1), Pedro y Rubén (2).
M.C.C.M. 1º TIEMPO: 4-2, 6-7, 10-9, 11-10, 14-12 y 16-12.
M.C.C.M. 2º TIEMPO: 18-14, 20-16, 24-17, 25-17, 28-19 y
ÁRBITROS: Marcos Domínguez Moriam y Jorge Batanero Geraldo (Andalucía). Excluyeron con dos minutos a los locales Yusef y Villalobos.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 16ª Jornada del Grupo F de la 1ª División Estatal, disputado ayer en el Pabellón Lázaro Fernández.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€