Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - 3ª DIVISIÓN

1-0. Los melillenses siguen lanzados

Selfie de los futbolistas del Melilla C.D. para festejar el triunfo
(Autor: MELILLA C.D.)

A los de Nacho Aznar, en un duelo muy competido, les fue suficiente con un tanto de Ale Segura, en los primeros minutos, al transformar una pena máxima para llevarse los tres puntos. El encuentro comenzaba bien para los intereses del Melilla Club Deportivo, ya que a los trece minutos Chibi era derribado en el área entre el cancerbero y un zaguero contrario y el consiguiente penalti lo convertía en gol Ale Segura, que engañaba al arquero lojeño batiéndole por la derecha.
El mismo jugador, en el 20’, ponía a prueba a Óscar con un lanzamiento de falta, aunque esta vez el meta visitante se hacía con el esférico. Los granadinos fueron reaccionando con el paso de los minutos, aunque no gozaron demasiadas oportunidades para empatar, en gran medida por la buena actuación en defensa de los de Nacho Aznar, que, muy concentrados y seguros, apenas cometieron errores.
El Loja lo intentaba, en el 37’, con un disparo de Ariza desde veinte metros que no encontró portería y posteriormente, con el tiempo cumplido, en una jugada bien elaborada que culminó Naranjo dentro del área a placer, pero su remate se marchó fuera cerca del poste derecho. Con el consabido 1-0 finalizaba el primer periodo.
En la reanudación, y pese a las escasas ocasiones que generaron unos y otros, resultó muy emocionante por el exiguo marcador que campeaba en el electrónico del Campo Federativo de La Espiguera, sobre todo a raíz del minuto 65 cuando los jugadores lojeños empezaron a volcarse con más asiduidad sobre el área melillense.
Hasta entonces, máxima igualdad y poco trabajo para los cancerberos de ambos conjuntos. La oportunidad que llevó más peligro en los compases iniciales de este segundo periodo corrió a cargo de Peso (52’), que recogió un envío desde la banda derecha aunque su tiro no acabó entre los tres palos.
A un cuarto de hora del final, contestaba el equipo de Nacho Aznar con un saque de esquina realizado por Ale Segura y que era rematado por Ricardo de cabeza, aunque el balón se iba muy por encima del larguero.
El Loja avisaba de nuevo, en el minuto 76, con una falta puesta en juego por Fabio y Seco, con un gran testarazo, obligaba a Jesús a firmar la mejor parada de la mañana, despejando a saque de esquina. Cuatro más tarde, Sera lo intentaba con un auténtico ‘misil’, que, por fortuna para los locales, se marchó ligeramente alto.
Sin tiempo más, el encuentro llegó a su final con el triunfo del Melilla C.D. por 1-0, una victoria muy importante, por lo que significa de cara a la clasificación (los melillenses salen provisionalmente de las posiciones de descenso), y meritoria, dada las bajas con las que contaba el entrenador Nacho Aznar.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€