Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - PRIMERA FEMENINA

Marcio Santos: “Creo que ha sido un partido bonito para la afición”

En la imagen Fernanda, de espaldas, y Marcio Santos, al fondo
(Autor: MSC)

Marcio Santos, entrenador del MSC Torreblanca, hizo un balance, nada más acaba el encuentro entre su equipo y el STV Roldán, en cuanto a cómo se había desarrollado el partido en el que su equipo perdió frente al conjunto murciano (4-3), en un encuentro muy disputado. El entrenador del MSC Torreblanca señaló en primer lugar que creía que había sido “un partido bonito para la afición, en una primera mitad en la que sabíamos que íbamos a sufrir una intensa presión”, aunque “tuvimos la fortuna en una transición, en una recuperación de balón y pudimos adelantarnos en el marcador”. Santos y el equipo sabían que “uno de los puntos fuertes del Roldán eran las acciones a balón parado y, de esta forma, nos han empatado el partido”. Después, “en una jugada por la izquierda nos han remontado el partido”.
El hispano brasileño prosiguió diciendo que “cuando nos fuimos al descanso, hemos tranquilizado a las jugadoras, pues éramos conscientes que teníamos que llegar al final del partido con opciones”. No obstante, “no entramos al partido centradas del todo y esto ha permitido que el Roldán ampliase el marcador”. A partir de aquí, “hemos puesto el portero jugador y hemos conseguido recortar distancia e incluso tener opciones de empatar pero no ha sido posible”.

Fernanda
Por su parte, Fernanda, jugadora del MSC Torreblanca, también dio su versión sobre lo que había sido el encuentro, señalando que “ha sido un partido muy difícil y creo que el Roldán mereció la victoria”.
La brasileña explicó que este partido “era una final más de las que tenemos todos los fines de semana”, comentando que la clave del partido fue “la rápidez que nos han empatado tras el primer gol y los dos goles que no marcaron nada más comenzar la segunda mitad”, finalizó la jugadora del conjunto melillense.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€